Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Aldo Miyashiro aparecerá hoy en la “La Banda del Chino”

Cultura, Entretenimiento0 Comentarios

Fuente: El Comercio

El conductor y actor no se presentó ayer en su programa tras el ‘ampay’ que protagonizó con su exreportera

Aldo Miyashiro regresará hoy a su programa “La Banda del Chino” tras ausentarse ayer al estar involucrado con un ampay con su exreportera Fiorella Retiz. Fue en el programa de “Magaly TV: La Firme” difundieron unas imágenes del también actor besándose con la joven periodista deportiva en la casa de Óscar del Portal.

Fue Luigi Monteghirfo uno de los co-conductores del espacio nocturno que transmite América Televisión. Sin embargo, la aparición del aún esposo de la actriz Érika Villalobos pueda ser para que brinde sus descargos.

“Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro. Él el día de mañana estará hoy con nosotros, y con ustedes, como siempre en ‘La banda del Chino’”, comentó Moneghirfo al final del programa.

Fuente: La República

El ‘ampay’

Ayer en el programa de chismes de Magaly Medina mostró al recordado ‘Caradura’ de “Misterio” y Retiz dándose apasionados besos en la casa del co-conductor de “Fútbol en América”, Óscar del Portal.

Asimismo, cabe mencionar que el ‘ampay’ se produjo luego de que el actor y su esposa regresasen de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.

Otro involucrado

Pero Miyashiro no fue el único ‘ampayado’. Del Portal paso la noche en su hogar con Fiorella Méndez, expareja del cantante Pedro Loli. ¿Lo llamativo del caso? Que la esposa del exconductor de Movistar Deportes esta pasando sus vacaciones en Punta Cana.

Un seguimiento a Del Portal

Finalmente, Magaly Medina confesó que su equipo de reporteros no estaba detrás del director del filme “Atacada”.

“Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal, porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja de Pedro Loli, la chica que trabaja en producción, Fiorella Méndez. Mientras estábamos en esa investigación, resulta que descubrimos un premio mayor”, comentó en referencia al conductor.

¿Confirma relación?

Mediante un video de Tik Tok, Fiorella Retiz se animó a cantar una canción del cual tenía las siguientes letras: «Mi corazón ya tiene dueño pero no puedo». ¿Será que ya confirmo su relación con el protagonista de «Once Machos»?.

https://www.tiktok.com/@miguelangel4067/video/7088539891767741702?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.