mayo 14, 2024 10:11 AM
Farándula
Álvaro Rod fue acusado de infiel por Wileidy Monsalve
26/04/2024

El cantante salsero se encuentra envuelto en un escándalo por infidelidad.

Ayer 25 de abril de 2024, el programa de espectáculos “Magaly Tv: La Firme” hizo público un nuevo caso de infidelidad en Chollywood. En este caso tiene como protagonista al reconocido músico Álvaro Rod, quien su exnovia lo señaló de tramposo. Wileidy Monsalve frente a Magaly Medina mostró mensajes de WhatsApp con cuatro señoritas, Dahyrelis Toro, Vicky Espinoza, Pamela Valle y Sandra Núñez, con las que pactaba encuentros clandestinos.

¿Qué dijo Wileidy Monsalve en el set de Medina?

La joven modelo y actriz de nacionalidad colombiana-venezolana fue entrevistada por la conductora. En la conversación con la presentadora declaró que, ya se siente mejor emocionalmente después de haber descubierto las infidelidades. Así mismo, expresó que, Álvaro Rod le había sido infiel con varias mujeres, entre ellas, una bailarina y corista de su agrupación.

Además, declaró: “Yo de un momento para otro decidí no acompañarlo a sus presentaciones, porque ese mundo me estaba afectado de manera personal y aparte a veces pagaba los platos rotos cuando Álvaro iba estresado al escenario. Por eso es que preferí alejarme. Sobre la infidelidad pues nunca tuve sospechas, nuestra relación fue bien sana, yo no desconfié de él y él nunca de mí. El tema fue que cuando no estaba, me sentía mal, era como un luto y yo no entendía por qué”.

Álvaro Rod negó infidelidad

En una llamada telefónica que tuvo Monsalve con su expareja y que fue difundida en el espacio televisivo por autorización de ella, él dijo no haberle sido infiel. Además, en la grabación se escuchó, “¿Cuándo ha pasado eso? ¿Wileidy de qué estás hablando? ¿Por qué la prensa me acaba de abordar de Magaly? ¿Qué he hecho? No entiendo, dicen que te he sido infiel. No entiendo, no entiendo nada”, dice Álvaro Rod.

También, cuando los reporteros de Medina lo abordaron en su carro a la salida de una de sus grabaciones a Rod, el rechazó la denuncia de la modelo. “¿Wileidy, en los cuatro años que ha tenido relación contigo, tú les has sido infiel? No tengo que hablar de eso hermano, nunca hablo de mi vida privada”, comentó en un inicio, para de ahí negar que haya traicionado. “Ella no es una persona pública, ¿a qué te refieres con esto? Perdóname, pero yo no suelo hablar de mi vida privada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.