Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

ASUS presenta su primera laptop pegable

Tecnología0 Comentarios

El nuevo equipo cuenta con un Intel Iris X Graphics, 16GB de Ram y un procesador el Intel Core i7 de 12º generación.

En el CES 2022, el gigante taiwanés anunció nuevas laptops potentes para el catálogo de computadoras portátiles, destacando su primer equipo de laptop pegable. Se trata de la Zenbook 17 Fold OLED, un ordenador portátil que cuenta con una pantalla de 17 pulgadas. Es hasta la fecha la apuesta más arriesgada del fabricante asiático.

ASUS

La cita se realizó en Las Vegas, donde muchos fabricantes tecnológicos como Sony o Samsung presentaron lo último en innovaciones. En el mercado de las computadoras portátiles, ASUS sorprendió al público con su laptop de pantalla flexible. Esta cuenta con un panel fabricado por BOE, codesarrollado con ASUS e Intel. Con respecto a las dimensiones de la pantalla mide 17. 3 pulgadas una vez desplegado, y a una resolución de 2560 x 1920. Si eres de los que adoran el modo tradicional, una vez plegado el tamaño se reduce a 12. 5 pulgadas y a resoluciones de 1920 x 1280.

También cuenta con una tasa de refresco de 90 hz y 02 ms. Sobre la composición del cuerpo del equipo, está fabricado en aluminio y su grosor es de apenas 8, 7 mm cuando está en modo clásico. Si doblas la pantalla el grueso de la portátil aumenta a 31. 9 mm. ASUS. Además, presta una debida atención a los posibles problemas que pueda presentar el equipo, en especial su panel OLED. Para ello trata de minimizar la degradación de los píxeles gracias a los algoritmos capaces de detectarlos.

ASUS

 

Si el equipo no lo manipula o lo usa nadie durante 30 minutos, se activa un salvapantalla diseñado para preservar el panel. Con ello se reducirá la peligrosidad de quemarse. Por otro lado, destaca los componentes que hay en us interior. Estos el Intel Iris X Graphics, una capacidad de almacenamiento de 16GB de Ram, el Intel Core i7 de 12º generación y un 1TB de memoria. Por último, la duración de la batería que es de 75 Wh, está diseñada para durar durante la jornada.

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. CES 2022: Nvidia lanza su serie RTX 30 para laptops - ¡El canal de todos los peruanos! - […] Te puede interesar: ASUS presenta su primera laptop pegable […]
  2. CES 2022: TLC lanza su primera computadora portátil - ¡El canal de todos los peruanos! - […] Te puede interesar: ASUS PRESENTA SU PRIMERA LAPTOP PEGABLE […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.