Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

‘Brad Pizza’ y Lisandra Lizama se casaron por civil: “Me enamoraría de él aunque tuviera 90 años”

Cultura, Entretenimiento, Farándula0 Comentarios

Mauricio Diez Canseco llega al altar por tercera vez y jura amor eterno a la integrante de “Las chicas doradas de Cuba”, Lisandra Lizama.

Lo hizo de nuevo. Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama contrajeron matrimonio este pasado martes 5 de abril. La feliz pareja se casó por civil en el Municipio Playa de La Habana y anunciaron que, este domingo 10 de abril, tendrán una ceremonia para recibir los buenos deseos de un sacerdote junto a sus amigos y familiares.

Durante una entrevista, la integrante de “Las chicas doradas de Cuba” y ‘Brad Pizza’ revelaron detalles de su unión.

¿Qué dijo Lisandra Lizama?

La joven cubana de 26 años se mostró muy feliz y comentó que no usan sus anillos de matrimonio porque “están ajustándolos a la medida”. “El domingo, que es la ceremonia oficial, los luciremos”, dijo.

Por otro lado, ella reveló que conoció a Mauricio Diez Canseco este 2 de marzo: “Pasé el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una química y atracción mutua”.

Asimismo, Lisandra relató cómo fue la propuesta de matrimonio: “La pedida fue en el Hotel Aston, que está en el malecón de La Habana.

Sin embargo, la cubana ya tiene conocimiento de las exparejas del empresario y considera que son “hermosas y talentosas”, pero afirma que con ella sí será para siempre: “Temor es lo que menos siento desde que lo conocí. Confío en él y en nuestra relación, nos complementamos. Nunca me he casado y siempre dije que cuando diera ese gran paso, sería para siempre”.

¿Quién es Lisandra Lizama?

Según sus redes sociales, ella es cantante, actriz, modelo y bailarina. En Instagram suma más de 1.000 seguidores y comparte las sesiones de fotos que le realizan, y viajes y eventos a los que asiste.

Lisandra Lizama. Foto: Instagram

Lisandra Lizama. Foto: Instagram

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.