Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Bruno Pacheco declarará hoy ante la Fiscalía

Nacional, Perú, Política0 Comentarios

Fue involucrado en presuntos actos de corrupción durante la presente gestión de Castillo.

El exsecretario general del despacho presidencial, Bruno Pacheco, mediante un video publicado en sus redes sociales el último fin de semana, expreso que colaborará con la justicia. Esto, tras declarar mañana a desde las 9:00 a.m.  ante la Fiscalía.

“Estoy dispuesto a colaborar con la justicia y contar la verdad en todos los casos que se me vinculan”. Indico.

Como se recuerda, Pacheco fue citado a la Fiscalía tras ser involucrado por la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, de estar sumergido en presuntos actos de corrupción junto al mandatario, Pedro Castillo Terrones.

López en su declaración también dio a conocer que la lista de siete procesos de servicio para el Ministerio de Transporte y Comunicaciones que habrían sido elegidos de forma irregular.

Asimismo, no es la única investigación en su contra que hay puesto que actualmente está investigado por dos fiscalías. Por presuntas injerencias en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Además, por la licitación de la obra Puente Tarata en la región San Martin.

Investigado por presunto lavado de activos

Bruno Pacheco debe declarar este lunes ante fiscal tras revelaciones de Karelim López

Fuente: Diario Expreso

Cabe señalar que, a fines de noviembre la exmano derecha del jefe de Estado, tuvo que poner su cargo a disposición tras el hallazgo de US$ 20 mil en el baño de su oficina. Que lo mantuvo en vilo por varias semanas.

Asu vez, desde el pasado 11 de febrero el exsecretario de Palacio fue involucrado en la investigación que se le sigue por presunto lavado de activos. Además, este caso está a cargo de la fiscal, Luz Taquire.

Finalmente, Pacheco también es investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso. Debido a la transparencia en sus constantes movimientos en el pasaje Sarratea (Breña), donde el presidente de la República, Castillo se reunió con diversas personalidades allegadas al plano político.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.