abril 30, 2024 6:22 PM
Nacional
Callao: Hombre fue asesinado de varios balazos
29/04/2024

Delincuente murió a manos de sicarios en la provincia constitucional del Callao.

El sicariato sigue quitando la vida a más personas y bañando de sangre las calles de la capital. Esta vez la víctima fue un malhechor, quien dejó de existir en su ley. El homicidio tuvo como escenario la calle Jorge Chávez, en Gambetta Baja, en el Callao. Las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona con cinta amarilla para las averiguaciones correspondientes del caso.

Callao: Asesinato en investigación

De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos de criminalística, la víctima fue identificada como Giancarlo Romualdo Chaicha de 24 años. Además, los expertos señalaron que la víctima falleció camino al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión tras recibir varios disparos en la cabeza y cuerpo cerca a su casa.

También, en la escena se encontraron hasta cuatro casquillos de bala, que habla de la ferocidad del asesinato. Así mismo, se halló cámara de seguridad que habría captado el momento del ataque. Los especialistas continúan con las pesquisas para aclarar los motivos del delito, reconstruir los hechos y capturar a los culpables.

¿Qué dijeron los vecinos?

Los moradores expresaron que antes del atentado vieron rondar por la zona una moto con dos sujetos desconocidos. Lo cual les resultó sospechoso. Los pobladores reclamaron mayor patrullaje del serenazgo y policía, ya que se sienten inseguros y hartos ante la ola de delincuencia que no solo azota su jurisdicción sino a nivel nacional.

Antecedentes de la víctima

Romualdo Chaicha había sido detenido en varias oportunidades por la policía. En el 2019 fue intervenido por realizar disparos al aire en un velorio. En el 2020 por intento de robo en un minimarket en el Callao.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.