abril 17, 2024 6:55 PM
Nacional
Carabayllo: Vecino encontró cuerpo de una mujer quemada
16/04/2024

Un residente del lugar dio aviso a las autoridades policiales tras hallazgo del cuerpo calcinado de una fémina.

Un sujeto encontró cadáver de una mujer quemada en Carabayllo. El hecho espantoso tuvo como protagonista a una dama, que fue descubierta carbonizada por un morador. El suceso escalofriante y aterrador ocurrió en el asentamiento humano Los Girasoles, al lado de la huaca Huacoy, en el distrito limeño sureño. Las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos y cercaron la zona con cinta amarilla para las averiguaciones correspondientes del caso.

Carabayllo: Muerte en investigación

De acuerdo a las primeras investigaciones de los peritos de criminalística, la occisa aún no ha podido ser identificada. Además, los expertos señalaron que se desconoce el móvil del homicidio. En la escena se encontró cerca del cadáver una mochila, que viene siendo investigada para conocer si tiene algún vínculo con el calcinamiento. Los especialistas continúan con las pesquisas para aclarar los motivos del delito y capturar a los culpables del acontecimiento.

Pronunciamiento de los vecinos

Los residentes de la zona declararon que vieron bajar de un vehículo negro a dos personas y luego prender fuego, sin imaginar que se trataría de una mujer. Así mismo, otros moradores señalaron que escucharon gritos, pero que no acercaron porque la zona es descampada, sin alumbrado público y donde habitualmente se queman residuos. «Yo ayer pasé cerca y había mucho humo. ¿Quién iba a imaginar qué era lo que estaban quemando? Acá queman desechos y supuse que estaban quemando eso», dijo una vecina de la zona.

Mientras, que otro poblador expresó que el sitio es tierra de nadie. «Acá es una zona descampada. Acá no hay luz pública. No hay. La luz pública queda abajo, a dos cuadras todavía. Todo es oscuro. Acá cada vecino se preocupa por sí mismo, por su seguridad. Acá, en pocas palabras, es tierra de nadie. Los vecinos se enteraron temprano. Y así empezó la difusión de la noticia, porque es la primera vez que ocurre esto por acá».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.