Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Casa Magia amplia sus instalaciones para niños

Cultura, Nacional0 Comentarios

Dicho albergue busca recibir a todos los niños con cáncer de las distintas regiones del país. 

Casa Magia  albergue de la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, esta ofreciendo sus pacientes a todos los niños que padezcan de dicha enfermedad de las distintas regiones del país. Decenas de pequeños padecen de este mal, además que sus familiares no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos.

Una casa para aquellos necesitados

Desde octubre del 2016, Casa Magia ha abierto sus puertas a pacientes de todas las regiones del Perú y les brindan un hogar. Ahí se les da un cuarto privado para ellos y un acompañante (padre o madre), alimentación, medicina, apoyo psicológico y todos los cuidados necesarios.

A lo largo de estos años, dicho espacio ha recibido a decenas de niños de todos los rincones del Perú con el objetivo de poder acompañarlos en este proceso y finalmente cantar victoria.

Ampliaciones para las necesidades

El albergue, que actualmente cuenta con 26 habitaciones, ha iniciado trabajos de ampliación con el objetivo de poder recibir más niños en sus instalaciones. Se construirán 6 habitaciones más, así como un amplio patio de juegos para los pequeños.

Esta asociación sin fines de lucro subsiste gracias a las donaciones de personas y empresas que colaboran con ellos, para realizar una donación puede ingresar a su página web www.lamagiacuraelcancer.com o vía Yape al número 946 493 104.

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.