Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Cercado de Lima: Policía realizó operativo contra la prostitución

Ciudad, Nacional0 Comentarios

Fuente: 24 Perú

Tras el asesinato de las dos meretrices extranjeras, autoridades policiales comenzaron con operativos en las zonas aledañas al crimen.

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo contra la prostitución en Cercado de Lima. Ello se debe al doble asesinato de dos trabajadoras sexuales en el jirón Zepita.  La operación se llevó con conjunto de la Municipalidad de Lima.

Ambas autoridades intervinieron a un hotel donde estaba un grupo de señoritas, quienes tuvieron que pasar por un proceso de identificación para conocer la situación legal en la que se encontraban.

 

Sobre el hecho

Elvia A.L y Gabriela C.A eran dos ecuatorianas que fueron asesinadas en la cuadra 7 del jirón Zepita de Cercado de Lima. A ellas se unieron una compatriota suya y un peruano identificado como Juan Robert Torres Rodríguez (28).

A las 10 de la noche del pasado sábado, dos sicarios en moto se acercaron a la zona donde se encontraban las meretrices extranjeras, para interceptarlas y asesinarlas. Luego, los sujetos huyeron a velocidad, mientras que los moradores intentaron ayudar a las personas, pero las dos jóvenes ya habían muerto.

En el lugar del crimen, agentes de la División de Homicidios y peritos en criminalística hallaron 28 casquillos de bala, dos proyectiles, dos núcleos y cuatro fragmentos, compatibles con una pistola automática calibre 380.

Testigos confirmaron a las autoridades policiales que las víctimas se dedicarían a la prostitución y que estaban en el país hace 15 o 20 días.

“Y la policía o el serenazgo? No hacen nada. Acá parece haber una zona liberada”, comentaron los vecinos al medio La República.

“La gente tiene temor. A veces parece que no tuvieran interés en intervenir”, declaró otro vecino”.

Episodios de violencia persisten en Lima y Callao. Foto: URPI-LR

Fuente: La República

Tierra de nadie. La cuadra 7 del jirón Zepita, Cercado de Lima, fue escenario de la balacera. Foto: John Reyes/La República

Fuente: La República

Según coinciden la División de Homicidios y la Interpol, base Lima, en los últimos tres años las mafias de trata de mujeres venezolanas, ecuatorianas y colombianas se ha vuelto muy fuerte. ¿El objetivo? Hacer crecer el negoció de la prostitución en el país.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.