Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

CES 2022: TLC lanza su primera computadora portátil

Tecnología0 Comentarios

Las nuevas laptops tienen como objetivo ofrecer autonomía para todo un día de trabajo

TLC, la marca de televisores chinos, sorprende en el CES 2022 con su primera laptop la Book 14 Go. Además, incluye un chip ARM y Windows 11, y tendrá un precio económico como gran apuesta en el mercado mundial de portátiles. Estará destinada a estudiantes o usuarios que tengan presupuestos limitados y quieran hacerse de la gama de entrada.

Estos equipo de gama baja están diseñados con una pantalla LCD de 14,1 pulgadas de resolución HD y cuenta con 1 366 x 768 píxeles. Suena muy básico lo que ofrece estas laptops del fabricante de China. Sin embargo, tiene un motivo que es rebajar el precio todo lo posible. Además, tiene el procesador Snapdragon, que pertenece a la familia de sistemas de chip diseñados por Qualcomm, con soporte de banda ancha móvil 4G.

TLC

Otros componentes que dispone el nuevo equipo de TLC son los altavoces estéreo de 1 vatio y una cámara web de 1 MP, indispensable para videoconferencias. En cuanto a la batería, esta es de 40 Wh con una duración de 12 horas. Respecto a su aspecto estético, la laptop presenta el diseño clásico de toda portátil, con ese chasis de policarbonato, ligero y delgado. Acerca del grosor este tiene un 13, 95 mm y pesa 1, 3 kg.

La computadora de la empresa china para estar más actualizada, preinstalará la última versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 11. Estará disponible a la venta en el segundo semestre del presente año. Referente al precio este costará 349 dólares. Cabe recordar que debido a lo barato, ligero de los nuevos equipos, no se espera ningún record de rendimiento. No obstante, estas laptops tienen un objetivo en mente, ofrecer autonomía para todo un día laboral y conexión para banda ancha de cuarta generación.

TLC

Te puede interesar: ASUS PRESENTA SU PRIMERA LAPTOP PEGABLE

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.