Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Chorrillos: patrullero perdió el control y chocó con tres autos estacionados

Nacional0 Comentarios

Fuente: La República

Cámaras captaron al patrullero bajarse excesiva velocidad.  

En    Chorrillos un patrullero policial chocó con tres autos estacionados. El accidente se produjo a las 5:35 am, donde el patrullero TMP-2571, bajaba a excesiva velocidad por la calle Pico Palla Palla.

Las cámaras registraron como pierde el control al llegar al cruce con Cordillera Oriental e impacta con una fila de tres vehículos estacionados. El vehículo ACQ-393 fue el más afectado. Sin embargo, no daños mayores ni tampoco heridos.

Asimismo, el taxista Wilfredo Asencio, quien alquilaba el auto ACQ-393, se ha visto perjudicado, ya que no podrá trabajar en el transcurso de las semanas.

«El impacto ha sido fuerte, ha chocado tres carros. El patrullero ha venido desde arriba. Felizmente no ha habido daños personales.El Policía aduce que se le han ido los frenos y ha tenido que empotrarse acá. Felizmente una vereda a aguantado al patrullero porque sino se iba contra la casa de enfrente dando vueltas de campana», señaló.    

 

Además, indicó que hasta el momento la policía no se ha pronunciado sobre el hecho y si se hará responsable o no.

“El policía no quiso decir nada sobre si se hará responsable o no. A los vecinos incluso les respondía que nosotros teníamos la culpa por estacionar en la calle”.

“Yo alquilo el carro para hacer taxi. Necesito que se hagan responsables porque me quedo sin mi fuente de ingresos”, concluyó.

Los vecinos de la urbanización Las Delicias   mencionaron que ven la necesidad de estacionar sus vehículos fuera de sus viviendas ya que el diseño de la nueva pista impide que puedan utilizar sus cocheras.

Comisaria no se pronuncia

Hasta ahora la comisaria de Mateo Pumachuaca no ha atenido la denuncia. Según los agraviados significa que estarían tratando de encubrir al conductor del patrullero. Una grúa trasladó el patrullero de inmediato. El afectado se acercó a la comisaría para formalizar la denuncia. Cabe indicar que en dicha zona de Chorrillos mencionaron que hay constantes accidentes.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.