septiembre 20, 2023 9:57 PM
Ciudad, Mundo, Salud
CIRUGÍAS ESTÉTICAS: LA MODA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
28/02/2021

Por: Hillary Delgado Urcia.

 

La belleza en la mujer siempre fue marcada en la sociedad. Hoy en día, con la tendencia de las redes sociales, las cirugías estéticas se han convertido en el boom de la moda femenina.

 

 Conforme se han establecido medidas sanitarias como cuarentena, inmovilización y  distanciamiento social, se ha presentado una consecuencia no muy esperada. Y es que alrededor del mundo, muchas clínicas aseguran que hay un notable aumento en la cantidad de personas que han sido sometidas a distintos procedimientos e intervenciones estéticas.

Influye también, la extensión del trabajo remoto desde casa. Esta pandemia, ha provocado el cierre de muchos negocios y empresas, mientras que hay otros trabajadores que han elevado la cantidad de sus clientes. Y una de ellas son las clínicas donde se realizan operaciones y otros procedimientos de estética, incluyendo la ejecución de protocolos sanitarios como la realización de pruebas de COVID-19 y la higiene frecuente.

En nuestro país, las cirugías de belleza más comunes son: La lipotransferencia, la rinoplastia, el implante de mamas y la abdominoplastía. Además de procedimientos estéticos como: Introducción de ácido hialurónico en caderas y glúteos, carboxiterapia e incluso, las conocidas ‘peptonas’. Y en hombres, la más solicitadas y realizadas son: la banda gástrica y la manga gástrica.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.