Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Coldplay en Lima: entradas agotadas para su segundo concierto

Cultura, Entretenimiento0 Comentarios

Fuente: Research Blaze

La agrupación liderada por Chris Martin hace un sold sout en su segunda presentación en nuestro país.

Nostalgia y emoción esta causando la segunda visita de Coldplay en Lima.  La empresa Teleticket confirmó que han logrado vender todas las entradas para su segunda presentación. Recordemos que, para el primer concierto, la banda británica también logró un sold out en cuestión de horas.

  Hubo esperanzas

Asimismo, si bien la página de la empresa tendría algunos problemas de compra, todos los fans del grupo pudieron obtener sus entradas para este evento especial que tendrá doble fecha.  Según la compañía, en cuatro horas se agotaron todas.

Si bien el concierto de Coldplay en Lima estaba previsto para el 20 de septiembre, fue reprogramado para el 13 de dicho mes. Ahora, el grupo liderado por el carismático Chris Martin darán otra alegría a los fans en una segunda noche.

Fuente: Teleticket

Una segunda visita

Es la segunda vez que Coldplay pisa tierras peruanas. En el 2016 vinieron por su tour “A Head Full of Dreams Tour” y tocaron en el Estadio Nacional, espacio que los acogerá por segunda vez. Para aquella ocasión reunieron 48,623 asistentes en el Estadio Nacional, según información de Apdayc.

Fuente: Andina

En esta ocasión nuestro país forma parte de la gira mundial  “Music of the Sheres”, que posee el nombre de su noveno lanzado en octubre del año pasado.  Además, esta gira tiene fines ecológicos, como promover la sostenibilidad en la tierra.

«Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible».

 

Una telonera de lujo

 

Finalmente, la persona encargada de abrir este esperado concierto será nada más que la cantante Camila Cabello, quien es conocida por cantar el pegadísimo tema “Habana”.  Ahora la cantante cubana-estadounidense tendrá la tarea de hacer bailar a su público por dos noches.

Familia': Camila Cabello encuentra alegría en sus raíces - Los Angeles Times

Fuente: Los Angeles Times

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.