mayo 2, 2024 11:26 PM
Entretenimiento
Esto es Guerra: Christian Rivero y Katia Palma le dijeron adiós al programa
30/04/2024

Los conductores se despidieron del programa de entretenimiento. Sus futuros aún son desconocidos.

El día de ayer lunes 29 de abril del presente año Rivero y Palma se retiraron de la conducción del reality. Tras tres meses de estar frente a Esto es Guerra trasmitido por América TV. Katia Palma defendiendo al equipo de los combatientes y Christian Rivero a los guerreros. Ambos presentadores se mostraron nostálgicos porque lograron conectar con el público, la producción y sus compañeros Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

¿Qué dijeron Rivero y Palma?

Luego de la presentación de un video resumen que visibilizó los mejores momentos de Palma y Rivero. Katia Palma, actriz, comediante y presentadora de televisión peruana señaló que “Quiero agradecer al público por respaldar las locuras que hacemos, gracias de verdad por el cariño sincero. Gracias Renzo, gracias Johanna y esperemos que nos volvamos a encontrar nuevamente”.

Mientras que, Christian Rivero, conductor, actor y exmodelo peruano muy emocionado frente a cámaras expresó que Esto es Guerra ha sido, “Un gran reto, un gran aprendizaje. Me llevo el corazón lleno de momentos que no voy a olvidar. Gracias Renzo, gracias Johanna por su generosidad, soy muy emotivo. Gracias Esto es Guerra”. Tras concluir con las sentidas palabras, se les dio unos obsequios como muestra de agradecimiento y compromiso con el programa. Enseguida, Johanna San Miguel insistió que se abra una de las cajas de regalo porque había una gran sorpresa, que fue una casaca de los guerreros y combatientes. Katia Palma y Christian Rivero procedieron a colocárselas.

Esto es Guerra: ¿Qué anunció Johana San Miguel?

Al finalizar la emotiva despedida una imponente San Miguel dijo que: “Cuando las cosas no funcionan en otro lado, quien sabe, la vida nos vuelve a juntar. Así como nos pasó a nosotras (con Katia Palma), que hemos hecho una dupla espectacular. Tenemos planes juntas, por si acaso. Prepárense porque se vienen cositas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.