septiembre 22, 2023 7:01 AM
Gastronomía
Gastón Acurio tras acusaciones a su restaurante
20/07/2022

“Lamento profundamente el hecho ocurrido» Gastón Acurio tras acusaciones a su restaurante

A través de su cuenta de Instagram, Gastón Acurio se pronunció luego de que un grupo de jóvenes afrodescendientes indicaran en un video publicado en TikTok que no le permitieron el ingreso al restaurante Manko Paris, en Francia, el cual pertenece al chef peruano, pese a que tenían una reserva.

Gastón Acurio: “Es momento de volver a mi cocina” | GASTRONOMIA | EL COMERCIO PERÚ

El incidente tuvo lugar el sábado 16 de julio, cuando las jóvenes llegaron al restaurante que ofrece platos de la gastronomía peruana para compartir un ameno momento; sin embargo, se decepcionaron al tener “su primera experiencia de racismo”.

Según explicaron, los guardias de seguridad les impidió el ingreso al recinto porque no llevaban ropa de “noche”. No obstante, dos de ellas sí estaba con vestidos y todas llevaban zapatos altos.

En el video se puede observar que mientras los jóvenes esperaban en la entrada que les den una solución, otras personas ingresaron al establecimiento sin ningún problema. «Lo siento mucho, los señores quiero aceptar que estan bien vestidos, pero usted no», se le escucha decir al guardia de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.