Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Globos de Oro: Una gala sin invitados ni transmisión en vivo

Cultura, Entretenimiento0 Comentarios

Globos de Oro

El domingo pasado se llevó a cabo esta nueva edición de los Globos de Oro. La gala de premiación que sirve como antesala a los Oscars se realizó de forma privada, sin invitados, ni alfombra roja y sin prensa. La lista de ganadores fueron anunciados solo a través de la página oficial del evento.

Globos de Oro

NBC, el canal que transmitía la ceremonia de premios audiovisuales desde 1996, anunció días atrás que dejaba de transmitirlo. Esto debido a una polémica que involucraba a los miembros de la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood). Según una de las críticas es la compra de los votos mediante viajes pagados realizados por algunos estudios de cine. El caso más sonado es la que involucra a la producción detrás de la serie Emily in Paris.

Según una investigación de Los Angeles Times, se había realizados pagos en hoteles de lujo ubicados en Francia a 30 integrantes de la HFPA de dicha ceremonia. Uno de los miembros de esta organización declaró para el medio que había sido tratado como un rey. Además, las habitaciones donde se hospedaron los expertos en cine rondaban los 1, 300 euros por noche. Otras denuncias hechas también tiene que ver con la poca presencia inclusiva (no hay periodistas afrodescendientes, ni de otras etnias).

Globos de Oro

Tratando de mejorar la imagen

Se informó que la asociación del evento aprobaba en su mayoría una serie de medidas en cara las recientes críticas. Uno de esos cambios en mente era el aumento del 50 % de presencia de minorías. Por lo que, de 21 nuevos miembros, seis serían negros, diez mujeres, seis latinos o asiáticos, asimismo, cuatro del continente africano y Medio Oriente.

Sin embargo, aquellas futuras movidas no bastan para tranquilizar a gigantes como Netflix o Amazon. Estos dos grande del streaming piden a la organización acciones más completas y no términos medios. Cabe destacar que en la pasada edición del 2021 el nivel de audiencia decayó hasta llegar a los 6.9 millones de espectadores. Una cifra muy bajo si lo comparamos con los Globos de Oro 2020 que tuvo un 18, 3 millones.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.