septiembre 20, 2023 5:02 PM
Tecnología
GOOGLE REVELA SECRETOS PARA AHORRAR BATERÍA DE LOS CELULARES
05/04/2021

Claves para que su celular no se descargue tan rápido:

Primero: Si no va a consumir contenido multimedia, se recomienda bajar la resolución de la pantalla a ‘High Definition Plus’ (1.440 x 720). Este ajuste manual cambia la claridad y, por lo tanto, permite una disminución del gasto de energía. 

Segundo: Active el modo de ahorro de energía y, cuando sea necesario, el modo ultra, que ofrecen algunos fabricantes. Esta modalidad apaga muchos de los servicios del teléfono y, aunque puede dejar ciertas apps disponibles para que trabajen en segundo plano, casi siempre el equipo queda con la mínima conexión del teléfono, por lo que es recomendable utilizarlo solo para situaciones extremas.

Tercero:  Desactive algunos servicios de conexión mientras no los esté utilizando puede hacer la diferencia. Tiene la opción de desactivar los datos móviles, el ‘bluetooth’, el GPS, la sincronización automática, la vibración y la rotación automática. Por otro lado, ajustar el brillo manualmente es una posibilidad que también le ayudará en el proceso de conservación de la batería.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.