Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Héctor Ventura: “Fiscalía tiene suficientes elementos para demostrar actos de corrupción”

Nacional, Política0 Comentarios

Fuente: RPP Noticias

En una entrevista para un medio local, el presidente de la comisión de Fiscalización, sostuvo  que dichas investigaciones revelarán los actos corruptibles en la gestión de Pedro Castillo.

El presidente de la comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, Héctor Ventura, declaró que el Ministerio Público cuenta “con suficientes elementos de convicción” para probar los actos de corrupción del mandatario Pedro Castillo.

«A estas alturas la Fiscalía ya tiene suficientes elementos de convicción, suficientes medios que van a probar estos presuntos actos de corrupción que lamentablemente envuelven este gobierno», declaró para radio Exitosa.

Sin embargo, el congresista remarcó que López Arredondo, quien es aspirante a colaborador eficaz, “debió aportar medios probatorios” de sus acusaciones sobre una presunta red criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) encabezada por el mandatario.

Héctor Ventura (Fuerza Popular) encabeza la Comisión de Fiscalización del Congreso. (Foto: GEC)

Fuente: Perú21

Indagaciones en importante avance

A la vez, Héctor Ventura indicó que dichas indagaciones se vienen desarrollando en la comisión que lidera ayudarán a que “el Perú conozca las malas prácticas” que viene cometiendo el presidente Castillo.

“En la Comisión de Fiscalización estamos haciendo una investigación que es distinta (a la de Fiscalía), por la forma cómo llevamos las investigaciones. En el Ministerio Público las investigaciones son estrictamente privadas y en la Comisión, las estamos haciendo públicas, justamente para que este interés nacional, sea conocido por todo el país”, precisó.

Importante citación

La comisión que preside el también congresista de Fuerza Popular   ha citado a la empresaria y pieza fundamental de este caso, Karelim López. Hace poco se presentó como colaboradora eficaz ante la fiscal provincial Luz Taquire Reynoso y el fiscal adjunto provincial Juan Carlos Davis del Piélago.

¿El objetivo de su citación? Que pueda delatar una supuesta mafia enquistada desde el gobierno Castillista.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.