El programa dominical Panorama reveló audios del gerente general de Petroperú, asegurando que no saldrá de su cargo.
Ayer el programa Panorama expuso unos comprometedores audios del gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo. Se le escuchó decir que goza de la confianza del presidente de la República, Pedro Castillo y de los ministros de Economía y Energía y Minas, Pedro Franckle y Eduardo Gonzáles Toro.
«Yo me voy al día siguiente de que se vaya este presidente del país. Gozo de la confianza del presidente, gozo de la confianza de los dos ministros: el de Energía y Minas y el de Economía. Ayer me he comunicado con ellos. Eso téngalo por descartado, que no voy a renunciar ni me van a sacar de acá», señaló Hugo Chávez Arévalo en uno de los audios.
También, aseguró que no renunciará al cargo y que no cometió ningún delito.
«No voy a renunciar. Yo no he cometido delito alguno. Con los indicadores que ustedes me van a entregar, vamos a demostrar que en dos meses de gestión hemos conseguido más que lo que consiguen en un año o tres años de una gestión. Esta guerra es dura. Yo les he manifestado varias veces, en reuniones, que esta guerra es contra la mafia, contra los grupos interesados y contra las propias cofradías que existen en este país que no quieren ningún cambio», explicó.

Vínculo con Karelim López
El gerente general confirmó que la empresaria Karelim López intentó tener una entrevista con él, indicando que era enviada del Palacio del Gobierno y que temía como objetivo de pedirle una colaboración de la empresa estatal (Petroperú).
“Esta señorita (Karelim López), después por las investigaciones que he estado haciendo, ha intentado subir a mi piso aduciendo que era inviada de Palacio de Gobierno, con un tema tonto. Decía que tenía que hacer un teletón navideño en Palacio de Gobierno y quería la colaboración de Petroperú”.