Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Jennifer Lopez revela cómo Ben Affleck se arrodilló para volver a pedirle matrimonio 20 años después

Cultura, Entretenimiento0 Comentarios

Jennifer López confesó que miró llorando a Ben Affleck y quedó totalmente sorprendida. Foto: Perú 21

La popular ‘JLo’ ofreció detalles ocultos de su segunda pedida de mano con Ben Affleck y cómo el actor eligió su lugar y color favorito para hacerle la propuesta más romántica de todas.

Mas enamorados que nunca. Jennifer López y Ben Affleck están nuevamente comprometidos a 20 años de la primera vez que el actor le pidió que sea su esposa. Y es que la propuesta con un diamante verde llegó en ese ambiente de su casa y estando únicamente los dos.

¿Cómo fue la pedida de mano de JLo?

Para esta ocasión, Ben Affleck eligió un enorme diamante verde en una banda plateada que ha sido catalogado como “muy raro” por los expertos y que posee un significado especial para la cantante, pues “el verde es mi color de la suerte hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”. Él no solo pensó en este detalle, sino en buscar también en su lugar preferido para hacerlo.

Foto: Instagram | lyndalopez08

Foto: Instagram | lyndalopez08

¿Cómo se siente JLo tras su compromiso?

A la vez “JLo está extasiada y ansiosa por ser su esposa. ¡Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a ser! ¡Está tan emocionada y sus amigos y familiares están muy felices”, reveló una fuente cercana a JLo en exclusiva a E! News.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

Asimismo, ‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer López y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

¿Por qué terminaron Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Según el propio Ben Affleck, quien salió con Jennifer López de 2002 a 2004, el final de su primera relación se debió en parte al escrutinio negativo de los medios, reporta la edición en español del diario Independent.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.