Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Julio Pérez Alván asume la presidencia de ADEX

Nacional0 Comentarios

Fuente: ADEX

“Es fundamental que todos los actores políticos estén alineados para sacar al Perú de la actual crisis”, señaló.

Desde mañana 01 de abril, Julio Pérez Alván será el nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX) para el periodo 2022-2025. Sucederá en el cargo a Erik Fischer Llanos.

El también empresario es gerente  general de ARIN S.A., empresa líder del sector joyería con 35 años en el mercado. Exporta principalmente a EE.UU. y a países de Europa, sus operaciones están enfocadas principalmente en la automatización de procesos, innovación de productos e implementación de la economía circular.

Afirmó que, en esta complicada coyuntura nacional e internacional, Perú demanda unidad entre el sector público y privado a fin de consolidar lo avanzado a favor de la estabilidad económica y el bienestar de los casi 33 millones de peruanos.

«Es fundamental que todos los actores políticos estén alineados. Los desencuentros entre el Ejecutivo y el Congreso, la mala designación de autoridades, entre otros factores, hacen que el mercado mundial y los inversionistas nos miren diferente, ocasionando una imagen negativa. Esa situación debe terminar pues la ciudadanía es la que al final sufre las consecuencias», mencionó Julio Pérez Alván. 

En ese sentido, indicó que buscará crear sinergias con las autoridades y afianzar lo ya avanzado en ADEX, con una labor conjunta con los empresarios que integran el Consejo Ejecutivo y el Directivo del gremio.

Julio Pérez Alván es elegido como nuevo presidente de Adex RMMN | ECONOMIA | GESTIÓN

Fuente: ADEX

Consejos Ejecutivo y Directivo

Acompañan al flamante titular del gremio  como parte del Consejo Ejecutivo– Juan Arriola Colmenares (primer vicepresidente), César Tello Ramírez (segundo vicepresidente), Luz María Janampa Mendoza (tesorera), Rafael del Campo Quintana (secretario), Doryan Zea Valenzuela y Liz Soto Luna (vocales), y el past presidente del gremio, Erik Fischer Llanos, quien también presidirá el consejo consultivo.

La Comisión Revisora de Cuentas es integrada por Carlos Penny de Pennynvest S.A.C., Javier Martínez de Gloria S.A. y Liz Soto de Corporación de Granjas del Perú S.A.C.

En el Consejo Directivo lo acompañarán Amanda Gallegos y Silvia Medina (Comité de Agroindustria, Alimentos y Bebidas), Jimmy Claros y María Lourdes Ramírez (Comité Agropecuario), José Antonio Mejía y José San Martín (Comité de Café y Cacao), y Walter Seras y Antonio Valiente (Comité de Capsicum).

ADEX: «Exportaciones del 2022 cerrarían con alza de 5%»Diario Expreso

Diario Expreso

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.