Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Karen Dejo: ¿Qué dijo tras ser ampayada con dos empresarios?

Cultura, Entretenimiento, Farándula0 Comentarios

Karen Dejo se pronunció sobre su 'ampay' con dos empresarios en una semana. Foto: Perú 21

La modelo fue captada besándose con joven en una discoteca, y poco después fue vista junto al empresario con el que fue vinculada en marzo.

Rompió su silencio. Karen Dejo habló para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” luego que fuera captada besando apasionadamente a un joven en una discoteca, y poco después junto al empresario con el que fue vinculada a mediados de marzo.

A pesar de estar alejada de las pantallas de televisión, Karen Dejo vuelve a tener notoriedad en el mundo del espectáculo tras ser ‘ampayada’ por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” besando a misterioso joven.

Porque en marzo de este año, la exintegrante de “Esto es Guerra” fue captado junto a un empresario identificado como Christian Buhler, con quien, luego de asistir a una discoteca, pasaron varias horas en el departamento del misterioso hombre.

Declaraciones

Por otro lado, al ser consultada por su relación con César Rey de Castro, la modelo evitó entrar en detalles y solo se limitó a dejar claro que actualmente se encuentra soltera y que dicho beso no representa algo importante para ella.

“¿Y ese beso que significó?”, le consultó la reportera de espectáculos. “Nada, cuando te das cuenta que las cosas no van, no van, yo estoy sola, no tengo una relación con nadie”, respondió la popular ‘Sabrosura’.

De igual manera, con respecto a las salidas con Christian Buller, la exchica reality reconoció que, si pasó la Semana Santa junto al empresario y un grupo de amigos, sin embargo, aseguró que entre ellos no hay nada más que una amistad.

“Intenté tener algo con una persona, pero las cosas no prosperaron por culpa de ustedes (programa Magaly TV, La Firme). No quiero hablar de un tercero porque no tiene nada qué ver y quiero respetar”, acotó.

Foto: Perú 21

Foto: Perú 21

Sin embargo, no es la primera vez que la mediática modelo vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras un ampay.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.