abril 19, 2024 8:45 PM
Entretenimiento
Karol G: Cantante colombiana visitó Machu Picchu
17/04/2024

La “Bichota” fue captada en la estación de trenes de Ollantaytambo para embarcarse a una de las siete maravillas del mundo.

La reguetonera luego de ofrecer dos conciertos en el estadio San Marcos con su gira internacional “Mañana será bonito”, se dio un breve descanso y decidió hacer turismo en Perú. Primero, disfrutó de los tubulares en el desierto de Ica con todo su equipo de trabajo. Enseguida, enrumbó hoy 17 de abril de 2024 a la imponente y majestuosa construcción incaica de Machu Picchu. Posteriormente, se movilizaría a la selva

Karol G: Firmó el libro de personalidades

La artista femenina una de las mejores en el ambiente urbano se acercó a la Oficina de Administración de Machu Picchu para firmar el libro de personalidades. La firma iba acompañada de un pequeño texto que decía, “Llena de energía me voy de este lugar tan majestuoso. Con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente. Con amor, Karol G”.

¿Qué dijo Genaro Galdo tras su encuentro casual en Ollantaytambo?

Galdo, dueño de una conocida cafetería del lugar declaró que Karol G: “Disfrutó de un poco de café y exploró la artesanía cuzqueña junto a sus músicos. Se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquiriendo estos accesorios”.

Perfil de Karol G

Carolina Giraldo Navarro más conocida en el ambiente musical como Karol G. Nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia. Tiene 33 años. Es apodada como “La Bichota”. Es cantante, productora, compositora y empresaria. Se ha dedicado a producir canciones de reguetón, pop urbano y pop latino. Ha recibido el Premio Grammy Latino al mejor artista nuevo, a la mejor interpretación de reguetón, a la mejor fusión/interpretación urbana, al álbum del año y al mejor álbum de música urbana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.