Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Keiko Fujimori: “Recibimos con sorpresa y gratitud el fallo del TC»

Nacional, Política0 Comentarios

La lideresa de Fuerza Popular comentó que coordinará con sus hermanos el seguimiento a la salud de su padre.

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, señaló que recibió con sorpresa y gratitud el fallo del Tribunal Constitucional (TC) del habeas corpus que permitió la restitución del indulto al expresidente, Alberto Fujimori.

La también lideresa de Fuerza Popular anunció que anda en coordinaciones con sus hermanos para evaluar el seguimiento de salud de su padre, que hace unos días estuvo internado en una clínica limeña.

«Hace algunas horas hemos recibido, para nosotros, esta noticia con sorpresa, pero también con profunda gratitud a Dios, porque como ustedes saben mi padre es un hombre mayor y enfermo», comentó a la prensa.

 «En estas últimas horas, lo que estamos haciendo mis hermanos y yo es coordinar, ver en dónde se va a quedar mi papá y, por supuesto, ver también todos los detalles de seguir pendientes del monitoreo de su salud», indicó.

Keiko Fujimori

Fuente: RPP Noticias

Un acto de justicia

Además, Keiko Fujimori recalcó que el accionar del TC es un “acto de justicia”, debido a que ella y su familia anhelaron por varios años ver a su padre nuevamente.

“Como familia estamos agradecidos con Dios porque esta decisión es de justicia, después de tantos años estuvimos anhelando y esperando esta decisión, sobre todo por los años que tiene mi padre y por su estado de salud”, expresó.  

Sobre el fallo

Finalmente, Fujimori Higuchi evitó responder sobre los pronunciamientos del Poder Ejecutivo con respecto al fallo. Sin embargo, considero que son convenientes los recursos que presenten las familias de aquellas víctimas de La Cantuta y Barrios Altos.

“Están en su derecho, no voy a entrar en polémica. Como comprenderán, como familia, estamos agradecidos con Dios principalmente, porque esta decisión es de justicia después de tantos años que hemos estado anhelando y esperando, sobre todo por los años que tiene mi padre y por su estado de salud”, sentenció.

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.