septiembre 18, 2023 10:46 PM
Cultura, Entretenimiento, Perú
KISS SE DESPIDE DEL PERÚ EN CONCIERTO QUE OFRECERÁ EL 4 DE MAYO
04/02/2022

Como parte de su gira internacional “End Of The Road World Tour”, la banda de rock más icónica de todos los tiempos regresa al Perú para un concierto de despedida que se dará en San Miguel.

Por: Wilder Huamani

Kiss finalmente volverá al Perú el 4 de mayo de 2022 en el marco de su gira internacional “End Of The Road World Tour”, un show con el que deciden despedirse de los escenarios luego de 50 años de historia musical.

Cabe mencionar que la banda llego a nuestro país por primera vez en abril del 2009.

El espectáculo se realizará en el escenario del Arena 1 de la Costa Verde en el distrito de San Miguel. Este reencuentro será muy especial, ya que será la última vez que los fanáticos peruanos de la banda podrán ver en vivo a Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra).

GIRA DE DESPEDIDA

La gira con la que Kiss ha decidido cerrar su capítulo musical, es la más ambiciosa puesta en escena de su carrera donde incluye explosiones, fuegos artificiales, plataformas, pantallas, a varios de sus integrantes volando por los aires y, por supuesto, todos sus hits, entre los que destacan “Rock and Roll All Night”, “I Was Made For Lovin’ You”, “Love Gun”, “Detroit Rock City”, “Strutter”, entre otros.

La influencia del grupo de rock en la música y en la cultura popular es tan grande que bandas como Mötley Crüe, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam, Megadeth, Nirvana.

PUNTOS DE VENTA Y PRECIOS DE ENTRADAS

Las entradas para adquirir y asistir a la despedida de la agrupación ya están a la venta en Teleticket y cuentan con un descuento especial con las tarjetas de crédito de Banbif, las zonas y precios son las siguientes:

– VIP: S/. 489

– Preferencial: S/. 246

– Tribuna Derecha (numerada): S/. 414

– Tribuna Izquierda (numerada): S/. 414

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.