Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

La Wachi presenta «Barrio pero elegante»

Cultura, Nacional0 Comentarios

Sofía Lima regresa a las tablas con unipersonal en código de stand up comedy hoy miércoles en La Estación de Barranco.

Hoy La Wachi  presenta «Barrio pero elegante», comedia unipersonal de su repertorio artístico.  Asimismo, la acompañarán Karina Betancourt, Nora Vargas, Bertrand Morales y Andres Gibu. Su presentación será en la Estación de Barranco.

Comunicadora, comediante, animadora y ejecutiva en nuna empresa de seguridad, así se describe la artista quien en este espectáculo narra sus vivencias en El Agustino, barrio que la vio crecer.

«La idea del espectáculo nace porque no hay otro show en Lima que hable del barrio real. Me inspira que hasta el día de hoy yo vivo en El Agustino y quiero representar a mi gente, sus costumbres y su crecimiento a través del tiempo», explicó Lima. 

Una comedia para disfrutar

Acompañada de La Wachiband, integrada por músicos netamente de El Agustino, La Wachi presentará este show en código de stand up comedy e improvisación teatral. “La comedia para mi es una cosa seria, es mi chamba, la disfruto y amo compartirla. Todo lo que soy y hago en el escenario es el producto de mucho aprendizaje, chamba y amor a la comedia”, vuelve a explicar.

«Barrio, pero elegante” tendrá una única función hoy miércoles 5 a las 7:30 p.m. en La Estación de Barranco.   Entradas a la venta en Joinnus y también a través de la cuenta en Instagram de la artista: @wachi.comediante. 

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.