Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

“Las Visitas de un Ánima Bendita” los hará temblar de miedo y risa

Cultura, Nacional0 Comentarios

 

 

La nueva obra teatral “Las Visitas de un Ánima Bendita” del director Rafael Sánchez inspirada en un relato de las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma, en calidad de pre estreno, se presentará en noviembre festejando de un modo ameno el día de muertos.

La popular actriz Zelma Gálvez, quien forma parte del elenco nos manifiesta: «Tengo el gusto de interpretar a Sor Catalina de Arroyo, una monja vidente de espíritus que hace denodados esfuerzos para que una obstinada ánima retorne al purgatorio», comentó. 

Miedo, humor y risas

Esta obra llena de hechos sobrenaturales, misterio, humor negro y mucho sentimiento está inspirada en la Tradición “La Honestidad de una Ánima Bendita” los hará temblar de miedo y de risa y es apta desde los 10 a 99 años. A continuación les compartiremos unos fragmentos del cuento.

«Aunque yo sea la segunda persona después de nadie, no por eso autorizo a mis lectores para que duden de la veracidad del relato que voy a hacerles, máxime cuando me apoyo en la autoridad del padre Calancha, que fue un agustino de manga ancha y más bueno que el pan de manteca.

El 6 de enero de 1638 emprendió viaje para el Purgatorio un limero llamado Diego Pérez de Araus, muy gran devoto de San Agustín, pero que lo era más de las muelas de Santa Apolonia.

Ya en el otro mundo entrole a su ánima el remordimiento de que en cierta noche, y empleando no sé si dado, carrete o caracolillo, lo había ganado a su amigo Antonio Zapata, no diré una suma morrocotuda, sino la pigricia de doscientos pesos».

El elenco lo  componen: Zelma Gálvez, José Medina, Walter Huallpa, Mayra Loaiza, Rafael Sánchez. «Las Visitas de un Ánima Bendita» esta siendo exhibida en el Auditorio CAFAE- SE. Las fechas para disfrutar esta entretenida obra son los 9,16, 23, 30 del presente mes en el horario de las 8:00 pm. 

Asimismo, será tendrá su exhibición en la Casa Tovar de la Municipalidad de Miraflores el 3,4 y 5 de noviembre, a las ocho de la noche. Las entradas las pueden adquirir en Joinnus.

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.