abril 29, 2024 11:09 PM
Entretenimiento
Love Lies Bleeding: La nueva película de Kristen Stewart llegará pronto a cines peruanos
25/04/2024

Estrenada en el Festival de Cine de Sundance, la película de la productora A24 se está ganando el aprecio de la crítica.

Por Daleth Q’hantati Sánchez

Inquietante y atrapante, así es Love Lies Bleeding la nueva película de la directora Rose Glass, estelarizada por Kristen Stewart y Katy O’Brian, producida por el estudio A24. Si bien la película ya se estrenó el 8 de marzo en Estados Unidos, con una aprobación de 91% en Rotten Tomatoes, llegará el 2 de mayo a cines nacionales.

Love Lies Bleeding: Trama

Este thriller baila entre el romance y el crimen, siguiendo la relación entre Lou (Kristen Stewart), la gerente de un gimnasio, con Jackie (Katy O’Brian), una fisicoculturista recién llegada a la ciudad. Poco a poco entre diversas situaciones se envuelven cada vez en las redes de la familia de Lou, obligando a la pareja a decidir entre su relación, la carrera de fisicoculturista de Jackie y sus vidas.

Crítica

El filme hace un excelente trabajo desarrollando sus personajes y haciendo que la audiencia se encariñe con las protagonistas, lo que vuelve a los momentos emocionales aún más intensos. Igualmente, todos los personajes terminan cayendo en situaciones que elevan la tensión, creando momentos inquietantes que tendrán en vilo al espectador.

La mayoría de los actores realizan un gran trabajo interpretativo, con diálogos que, en lugar de aturdir al espectador con largas explicaciones, lo invitan a ver como se desenvuelve la historia. Sin embargo, no todo es perfecto, ya que si bien es verdad que todas las piezas caen para crear un final dinámico y peligroso para las protagonistas, algunos podrían sentir esto como una pérdida del tono original de la película.

Es el clímax de la cinta es lo que dividirá en mayor medida a la audiencia, e inclusive podría romper la inmersión de muchos espectadores. Así, llena de emociones fuertes, giros inesperados y una histórica romántica, Love Lies Bleeding deja a los críticos esperando un nivel fílmico similar en futuras películas de Rose Glass.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.