Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

3 lugares turísticos a pocas horas de Lima

Nacional0 Comentarios

Vive momentos de aventura y diversión sin alejarte de la capital

Si eres de las personas que no pueden salir de la capital por cuestiones de trabajo o algún asunto importante, no te preocupes porque aquí te mostraremos opciones para que pases momentos en familia, con amigos o en pareja sin alejarte de tu zona de confort. Déjate llevar por la aventura que lo mejor esta a la vuelta de la esquina.

Visitar y conocer lugares que nos enriquecerán de mucha cultura, tomando una ruta corta por los alrededores de Lima sin duda es una gran iniciativa y más si vas con los pequeños de la casa para que se puedan divertir este feriado largo por fiestas patrias.

Castillo de Chancay

Ubicado en la provincia de Huaral a tan solo una hora y media al norte de Lima, es una opción determinante si de palacios se habla. Miles de turistas llegan al norte chico a presenciar las piezas preincaicas y la vista inigualable que brinda dicho lugar construido en la década de los años veinte sobre un acantilado de rocas con más de 250 habitaciones.

También ofrece música en vivo y cuentos temáticos para los más pequeños, así que no esperes más y recorre este hermoso palacio ancestral desde la suma de 25 soles (adultos) y 12 soles (niños).

Castillo de Chancay a sólo 1 hora de Limar

Castillo de Chancay a tan sólo 1 hora de Lima. Fuente:Wapa.pe

Azpitia, el balcón del cielo

Conocido por su privilegiada vista del valle del río de Mala, podrás disfrutar del aire puro y su riquísima gastronomía local a tan solo una hora y media de Lima. Está rodeada de campos frutales como manzanos, lúcumos y pacaes, esto la hace lucir un ambiente natural y ser un destino inigualable para el que decida visitarlo.

Posee un clima seco y soleado casi todo el año, por ello es importante ir cómodo para poder disfrutar de todo el hermoso paisaje lleno de color y vegetación. ¿A quién no le gustaría visitarlo y probar sus vinos y piscos en el «balcón del cielo»?

 

Azpitia: Vinos y Piscos en el balcón del Cielo

Azpitia: Vinos y Piscos en el balcón del Cielo. Fuente: peru.travel

Santuario arqueológico de Pachacamac 

Principal santuario de la costa central durante más de mil años. Está ubicado en el valle de Lurín, el cual constituye el marco territorial de su emplazamiento y en cuyas márgenes se  asentaron, desde hace tres mil años, una serie de pueblos aprovechando sus aguas.

Podrás encontrar el museo que contiene piezas arqueológicas como cerámicas y textiles. En su interior, destacan el templo del Sol y el de la Luna o Acllahuasi, ambos construidos durante el apogeo de los Incas. Asimismo, puedes conocer el famoso oráculo, capaz de predecir el futuro según la leyenda, y que fue punto de encuentro durante muchos años de los habitantes andinos quienes acudían a él para encontrar respuestas a sus interrogantes.

 

 

 

santuario Pachacamac

Santuario arqueológico Pachacamac. Fuente: Ministerio de cultura del Perú.

 

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.