Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Luis Díaz: «Estoy viviendo un sueño»

Nacional0 Comentarios

Fuente: ESPN

El volante colombiano mediante una entrevista expresó sus sensaciones al estar en su primera final de dicho torneo europeo.

Luis Díaz brindó una entrevista para ESPN en medio de la final de la UEFA Champions League que se llevará a cabo este sábado donde el Liverpool se medirá ante el Real Madrid. El exjugador del Porto aseguró “esta viviendo un sueño, donde lo había deseado y trabajado para ello”.

Asimismo, admitió que aún le cuesta creer que este momento sea posible.

«Hoy en día que lo estoy viviendo no me la creo. Estoy disfrutando y aprovechando cada momento en este gran club e institución. Seguir creciendo a nivel profesional y personal», comentó.

Duelo contra Madrid: total concentración

Además, hablo del duelo frente a la ‘Casa Blanca’, en que recalco sentirse concentrado y preparado con el resto de sus compañeros para llevarse una dulce victoria que les permita ganar su séptima ‘Orejona’.

Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene. Tenemos que contrarrestar todo lo que nos vayan a plantear, estar preparados al 100 por ciento, mentalizados en que podemos hacerlo bien”, señaló.

“Partido difícil, complicado. Es una final de Champions y las finales se juegan, se corren y se da el todo por el todo, porque sabemos que es un solo partido”, agregó el colombiano que recién llego este año al Liverpool rápidamente se convirtió en una de las piezas importantes del cuadro ‘Red’ dirigido por Jürgen Kloop.

Fuente: Sporting News

Perder la Premier League: otra motivación para ganar la Champions League

Hace unos días se disputaba la Premier League (título de la liga inglesa de fútbol) y había dos equipos candidatos a ganarla: Liverpool y Manchester City.  Ambos consiguieron sus respectivas victorias, sin embargo, fue el cuadro ‘Cityzen’ que se alzó con el título, ya que, con dicho resultado, su puntaje final fue de 93, un punto de diferencia con los de Anfield (92).

A pesar de no quedarse con el premio mayor, Luis Díaz aseguró que todo el equipo “dio todo” por conseguir su segunda liga inglesa.

“Estuvimos a un punto de conseguir la Liga. Dimos el todo por el todo, se hizo lo posible para conseguirla, pero no se dio. Ahora, prepararnos para lo que se viene y salir a ganar la final”.

Fuente: Noticias CRN

Finalmente, agradeció a los colombianos y fanáticos que le dieron su apoyo en estos últimos meses.

“Muchísimas gracias por el apoyo, por estar pendientes siempre a cada resultado y momento. Siempre me lo han transmitido y estoy feliz y agradecido por las personas que se mantienen al tanto, les mando un fuerte abrazo”, sentenció.

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.