abril 17, 2024 11:35 PM
Entretenimiento
Magaly Medina ofrece recompensa por entrevista perdida de Alex Brocca
17/04/2024

La conductora de televisión, Magaly Medina, ofrece una jugosa recompensa por la entrevista perdida de Alex Brocca, realizada cuando este era pareja de Ernesto Pimentel. La búsqueda surge a raíz del interés generado por la película biográfica de Pimentel, ‘Chabuca’, que ha reavivado el interés en la vida y obra de Brocca.

La conductora, Magaly Medina, se pronunció sobre su breve aparición en la película biográfica ‘Chabuca’, dirigida por Ernesto Pimentel, donde entrevista a Alex Brocca. Ante la imposibilidad de acceder al archivo multimedia de esta entrevista, realizada cuando Medina trabajaba en otro canal de televisión, la ‘Urraca’ ofrece una recompensa para quien tenga la entrevista completa del bailarín fallecido.

Un episodio amoroso que salió a la luz

La película ‘Chabuca’ ha despertado el interés del público en la vida y obra de Alex Brocca, expareja de Ernesto Pimentel, retratando momentos importantes de su vida, incluyendo su relación con el conductor y su lucha contra el sida. La búsqueda de la entrevista perdida surge en medio de la controversia generada por la película, que ha reavivado el interés en la figura de Brocca y su relación con Pimentel.

Magaly Medina ofrece dinero por material

Medina aseguró que no tiene acceso al archivo multimedia de la entrevista, ya que fue realizada cuando trabajaba en otro canal de televisión, y considera poco probable que el canal en cuestión la proporcione debido a la competencia directa entre ambos canales. Ante esta situación, la conductora ofrece una recompensa para quien pueda proporcionar la entrevista completa de Brocca.

Además del interés generado por la película ‘Chabuca’, la figura de Alex Brocca ha vuelto a ser relevante en la opinión pública debido a su relación con Ernesto Pimentel y su lucha contra el sida. El interés en la entrevista perdida refleja el deseo del público de conocer más sobre la vida y obra de Brocca, así como su relación con Pimentel y su legado en la cultura peruana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.