La popular ‘Urraca’ esta teniendo una baja sintonía en su regreso a la televisión, dado el dominio de Maricucha y Junta de Vecinos en el rating.
La conductora Magaly Medina ha registrado números no favorables en el rating tras su regreso a la televisión. ¿El motivo? La gran audiencia que han reunido las telenovelas de América TV, como en el caso de las producciones Maricucha y Junta de Vecinos.
Una puntuación baja
La popular ‘Urraca’ al regresar el 31 de enero logró una puntuación de 8.9 de rating. Sin embargo, Maricucha consiguió superar al espacio de ATV con 18.3 puntos. Cabe mencionar que la producción de América se ha convertido en una de las favoritas del televidente, ya que tiene como protagonista principal a la reconocida actriz peruana Patricia Barreto.
En una entrevista, Magaly Medina reconoció que no puede competir ante el fútbol y a las novelas que produce el canal 4.
“Toda la vida (el fútbol) y todas las novelas de América Televisión han tenido más rating que yo, pero en el horario somos los segundos”, declaró al Trome.
Celebra sus puntos de rating
A pesar de no gozar los puntos necesarios, la periodista celebra los números que le permitió escalar una posición en el rating de los programas de noche. A través de sus historias de Instagram, la presentadora contó que hizo 10.2 puntos de sintonía en Magaly TV, la firme por segundo día consecutivo, superando a los otros programas que transmiten contenido a la misma hora.

Ante ello, Medina ha sido inevitable de ser motivos de burla y ataque por parte de su ‘ahijado’ Rodrigo Gonzáles Peluchin, conductor de ‘Amor y Fuego’ de Willax Televisión, que a través de su cuenta de Twitter le dedicó unos mensajes.
