Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Maluma cerro su gran concierto en Medellín junto a Madonna

Cultura, Entretenimiento, Mundo, Música0 Comentarios

Foto: El Universo

La reina del pop y el artista colombiano cantaban mientras se apoderaban del escenario bailando y provocando al más puro sugerente estilo Madonna.

Un éxito total. Prometió que pondría a ‘Medallo en el mapa’, y lo cumplió. Maluma le regaló a Medellín un concierto histórico con una potente descarga de reguetón que sirvió de hilo conductor para reconstruir sus diez años de carrera y concluir su inolvidable show con la reina de reinas: Madonna.

Alrededor de su encuentro con los 54.000 espectadores que colmaron el estadio Atanasio Girardot fue estremecedor. Apenas pudo cantar la entrada de su éxito ‘Hawái’ antes de caer de rodillas conmovido hasta las lágrimas por cumplir el ‘sueño’ de cantar en su ciudad natal convertido en una estrella mundial.

A su vez, enfundado en un traje rosado, a juego con su cabello teñido, y con un ostentoso colgante en representación de su perro, un dóberman llamado Buda, Maluma volvió a pisar el Atanasio tras once años en un espectáculo en el que no faltó detalle, incluida una grúa desde la que bajó de la parte alta del estadio.

Asimismo, el show estuvo precedido por un video en el que participaron artistas de la talla mundial de Shakira, Jennifer López y J Balvin como antesala a la aparición de ‘Papi Juancho’, nombre que ha venido empleando el artista colombiano y que da título a su último álbum, que se apoderó del escenario instalado en forma de cruz.

Foto: Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

Un sueño

Pero el apogeo del concierto fue la aparición de Madonna en el escenario, diez años después de que ofreciera su último show en Medellín.

“Esto se siente como un sueño, y si es un sueño, que no me despierten”, manifestó Maluma, emocionado durante toda la actuación.

De este modo, el acto final fue, de nuevo, ‘Háwai’, con la que cerró el ciclo de la mano de los niños de la fundación El Arte de los Sueños, que él mismo creó para promover la música.

Foto: Agencia EFE

Foto: Agencia EFE

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.