abril 15, 2024 3:44 PM
Cultura, Entretenimiento
Maná regresará para ofrecer concierto en Lima
12/04/2024

Mana anunció un gran evento musical en Perú para ofrecer un gran espectáculo con sus exitosas canciones.

Mana llegará a territorio peruano como parte de su gira “México lindo y querido 2024” por Sudamérica, así lo publicaron en su red social Instagram. El tour se hará presente primero en Paraguay, seguido de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala. La cita del reencuentro con los fanáticos peruanos será el miércoles 17 de abril del presente año. El show que hará vibrar y disfrutar a los seguidores se desarrollará en el Estadio San Marcos.

“¡Hola, Lima! Qué emoción estar con ustedes después de seis años. Nos vemos el 17 de abril en el estadio San Marcos. Ahí nos vemos”, indicó la banda antes de salir a su último concierto en México. Cabe mencionar que, Maná siempre comprometida con causas sociales comunicó que, un porcentaje de las ventas de las entradas será destinado a la ONG sin fines de lucro “Caminando Juntos”.


Maná: un repertorio de los mejores clásicos

Es indudable! En el escenario el grupo de pop latino de México deleitará a su público con sus famosos y conocidos sencillos a nivel mundial. Entre ellas, “Rayando el Sol”, «Oye Mi Amor”, «Labios compartidos», «Corazón espinado», “Mariposa Traicionera” y muchos más.

¿Dónde y cuándo comprar los tickets?

Las entradas las podrás obtener en la página web de Teleticket. La adquisión de boletos en preventa con tarjeta BBVA tendrá 15% de descuento. La venta regular y para personas con discapacidad estará disponible hasta el 17 de abril de 2024. Los precios varían según ubicación que elijará el asistente. Encontrarás desde 863 hasta 190 soles.

El perfil de la agrupación

Maná es una banda de pop latino de origen mexicano. Fue fundada en 1986 en Guadalajara, Jalisco. Actualmente la componen cuatro integrantes que son Fher Olvera que es el guitarrista y la voz principal, Alex González en la batería y como cantante, Sergio Vallín toca la guitarra y es intérprete y Juan Calleros hace vibrar el bajo y contrabajo. El grupo ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.