Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Margot Robbie: Primer vistazo a la actriz como ‘Barbie’ producida por la Warner Bros

Cine, Cultura, Entretenimiento, Mundo0 Comentarios

Foto: RPP Noticias

La muñeca mas famosa tendrá un filme ‘live-action’, protagonizado por Margot Robbie, cuya fecha de estreno fue revelada este martes por Warner Bros.

De ‘Harley Quinn’ a ‘Barbie’. El ‘CinemaCon 2022’ viene dejando gratas sorpresas. Una de ellas es la presentación de la primera imagen en la que la actriz Margot Robbie aparece caracterizada como Barbie para la primera película de acción real de la muñeca más popular del mundo.

Eventualmente en dicho evento, que viene realizándose en Las Vegas (EE.UU.) hasta el 28 de abril, el estudio también reveló la fecha de estreno del filme que será dirigido por Greta Gerwig, la responsable de la última versión de ‘Mujercitas’.

De este modo, ahora se sabe que el próximo 21 de julio de 2023 llegarán a las salas de cine la cinta ‘live-action’ ‘Barbie’, cuyo elenco, además de Margot Robbie, reúne a estrellas como Ryan Gosling, Simu Liu, Saoirse Ronan, America Ferrera, Emma Mackey, entre otras.

Foto: Instagram/Warner Bros.

Foto: Instagram/Warner Bros.

Margot Robbie sobre ‘Barbie’: «¡Viene con un montón de accesorios!»

Mientras tanto, en julio de 2021, cuando se hizo público el rodaje de la película, la actriz contó a la revista ‘Vogue’ algunos detalles de la película.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y dicen ‘Bueno, tal vez no…’”, comentó la actriz al medio.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Asimismo, se supo que la trama principal girará en torno a la expulsión de la muñeca de ‘Barbieland’ por no ser lo suficientemente perfecta. Situación que la obliga a embarcarse en una aventura en el mundo real.

Constantes cambios

Sin embargo, desde su anuncio en 2014, la película ‘Barbie’ sufrió diversos cambios que han detenido el proyecto por largas temporadas. Entre ellos estuvieron los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.