Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Marvel: “Thor 4” adelanta su estreno en Perú y Latinoamérica

Cine, Cultura, Entretenimiento, Perú0 Comentarios

Foto: MarvelLATAM

“Love and Thunder” ha publicado un primer tráiler oficial, además de material promocional con el que Marvel ha revelado su nueva fecha de estreno para Latinoamérica.

La espera se acabo, “Thor: Love and Thunder” ha estrenado su primer tráiler oficial. En este emocionante adelanto, se ha presenciado no solo el regreso del ‘Dios del trueno’, sino que también pudieron ver a los miembros de los ‘Guardianes de la Galaxia’ y nuevos personajes, especialmente, a ‘Mighty Thor’, la poderosa heroína que será interpretada por Natalie Portman.

Los fanáticos del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ (UCM o MCU en inglés) llevaban mucho tiempo esperando por esta noticia. Y es que ya han pasado tres años desde que vimos al personaje por última vez en ‘Avengers: Endgame’ (2019).

Con todo ello, las expectativas por el estreno de la película están a tope. Si bien hay una fecha concreta para su arribo a las salas de proyección en todo el mundo, la fiel fanaticada latina del vengador está feliz de saber que esta nueva apuesta del UCM, protagonizada por Chris Hemsworth, llegará antes a nuestra región.

Fecha de estreno

Asimismo, a través de su cuenta oficial en Twitter, Marvel ha detallado que ‘Amor y trueno’ llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 7 de julio; es decir, su arribo se dará un día antes de su lanzamiento en Estados Unidos y España, locaciones a las que llegará el 8 de julio.

Sinopsis oficial

Eventualmente, la película encuentra a ‘Thor’ en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado: una búsqueda de la paz interior. Pero, su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, ‘El carnicero de dioses’, que busca la extinción de dichos seres.

Foto: Marvel Cómics

Foto: Marvel Cómics

Sin embargo, para combatir la amenaza, ‘Thor’ pide la ayuda de la reina ‘Valquiria’ y de su exnovia Jane Foster, quien para su sorpresa inexplicablemente empuña su martillo mágico, ‘Mjolnir’, como la nueva ‘Mighty Thor’.

De este modo, juntos se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del ‘Dios carnicero’ y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.