abril 15, 2024 8:10 PM
Farándula
Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su hijo
12/04/2024

El programa de espectáculos «Magaly TV»: La Firme hizo público la denuncia de Melissa Klug contra Farfán.

La expareja de la “Foquita” Farfán y madre de sus dos hijos Melissa Klug lo acusó de violencia psicológica contra uno de sus menores. El hecho se dio a conocer a través del espacio farandulero de la conductora y periodista, Magaly Medina. La noticia fue contada el día de ayer 11 de abril de 2024 por “La Urraca”.

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?

La “Blanca de Chucuito” entabló una denuncia al padre de sus hijos porque agredió verbalmente a su progenitor, el 6 de abril de 2024. En el parte policial que leyó Medina el ex seleccionado le dijo “¿Qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas”. Ante esta situación de visita inesperada procedió a dejarlo en su mansión con su primo de doce años sin supervisión adulta. Además, de mandarlo al día siguiente sin tomar desayuno.

Así mismo, continúo la presentadora, “Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y, cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes. También refiere ella que se encuentra dándole de lactar a su menor hija y tiene postparto, que le ha generado que este alterada y no pueda más, ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo, y eso la afecta y deprime. Ella considera que estos hechos son agresiones psicológicas de su ex conviviente, que se han venido dando constantemente”.

¿Qué respondió la Foquita?

La “Foquita” se pronunció en sus historias de Instagram desmintiendo las acusaciones de Klug mediante conversaciones que tuvo por WhatsApp con su hijo. “Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente… Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que claro que podía ir”. Agregó que, “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solo”. Prácticamente, Jefferson Farfán la dejó como mentirosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.