Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Poder Judicial prohíbe a Melissa Paredes acercarse a su hija

Farándula, Nacional0 Comentarios

Melissa Paredes al igual que el «Gato» Cuba no podrán acercarse a su niña

Según el programa «Magaly TV: La firme», ambos padres están prohibidos de acercarse a su hija por órdenes del Poder Judicial.

El octavo juzgado especializado en casos de familia en Lima, determinó que la actriz no podrá acercarse a su menor a 100 metros como parte de las medidas de protección, tampoco podrá compartir en sus redes sociales contenido exponiéndola y mientras tanto está obligada a llevar terapia psicológica, según documento.

Ambos padres podrían perder la tenencia de su hija de ser comprobado el maltrato psicológico por parte de la señora Paredes y el abuso sexual por parte del padre, Rodrigo Cuba.

«La prohibición por parte de la señora Melissa Paredes Rodríguez, de todo tipo de actos que impliquen violencia familia y demás formas de agresiones psicológicos, insultos, humillaciones, tildaciones entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psicológica y sexual de la menor, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia», indica Magaly Tv como parte de la resolución.

Caso Rodrigo Cuba

El 9 julio, se dictó una resolución firmada por Leidi Oliva Díaz, donde el «Gato» debía mantenerse alejado al menos 100 metros de su menor hija. Si esta orden no se cumplía este sería denunciado por desobediencia y resistencia a a autoridad, pues está siendo investigado por el supuesto delito de violación sexual. Sin embargo, Cuba denunció a su ex esposa por extorsión y chantaje por inculparlo a través de una llamada telefónica de ser el abusador sexual de su niña. Esto hizo que el Ministerio de la mujer se ponga a trabajar en el caso lo más antes posible.

Es sumamente lamentable que una niña de tan sólo 5 años se encuentre pasando por un momento tan complicado y sin poder ver a sus padres. Por otro lado, la decisión que ha tomado el Juzgado de familia es la más certera en estos casos para poder continuar con la investigación pertinente.
 

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.