Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Microsoft: presenta de forma oficial nuevo modelo de la Surface Go 3

Tecnología0 Comentarios

Existen tres versiones a precios distintos, el más caro cuenta con LITE

Microsoft lanza oficialmente la nueva versión del Surface Go 3 y tendrá como novedad una mayor pantalla y conexión de banda ancha móvil LITE. Además, los nuevos equipos tendrán un acabado de color negro mate y con el sistema operativo más actualizado, la Windows 11.

El Surface Go 3 es el dispositivo más económico de la gigante norteamericana de software. Asimismo, entre sus virtudes más notables es la calidad y alta movilidad, sin dejar de lado la funcionalidad de “2 en 1”básico en escritorios informáticos. Es más, puedes combinarlo con teclado, soporte ajustable y el lápiz óptico soportado lo que lo convierte en la mejor Tablet de la compañía.

Surface

Ahora dispone de un nuevo color frente al clásico gris empleado en la mayoría de dispositivos de la línea Surface. En cuanto a otras características, este presenta una pantalla PixelSense de 10, 5 pulgadas y con una resolución nativa de 1920 x 1280. Con respecto a su panel, se trataría de un multitáctil de 10 puntos. Si el usuario quiere usarlo como computadora tiene a su disposición el teclado con trackpad que se vende por separado.

El equipo cuenta con tres versiones cuyo precio varía. En primero tiene un procesador Intel Pentium más 8 GB de RAM y SSD de 128 GB por 549 dólares. El segundo dispone de un Intel Core i3, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB, todo a 629 dólares. Por último, tenemos la más cara por 729 que, a pesar de tener las mismas características que la segunda versión, tiene una ventaja: el LITE.

Surface

Otro detalle a tener en cuenta es que dispone de cámaras con resolución FHD trasera y frontal con soporte para Windows Hello. Por su parte, la conectividad presenta una mejora con Wi- Fi 6 y Bluetooth 5.2. En lo sonido, implementa un jack de 5, 5 mm para audio combinado. Igualmente, tiene un puerto USB Tipo-C y puerto Surface Connect.

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.