septiembre 20, 2023 10:01 PM
Tecnología
MICROSOFT SE PREPARA PARA LANZAR EL NUEVO WINDOWS 10X
27/02/2021

La compañía tecnológica multinacional, Microsoft Corporation, ha tomado el 2021 como un año lleno de retos y expectativas a pesar de l crisis sanitaria que padece el mundo por el COVID-19. Ante ello, ha planeado lanzar una nueva versión de Windows 10X, el cual estaría listo para comercializarse en el mercado en unas semanas. 

Con una nueva y maravillosa estética, mejor integrada en la imagen general de Windows 10X, ofrece acceso a las funciones ya conocidas así como a notificaciones. Desde este apartado podremos controlar aspectos como el Bluetooth, la conectividad Wi-Fi, activar o desactivar el modo vuelo o subir el bajar el volumen, apartado este que estrena una nueva interfaz. Todos estos apartados se pueden personalizar desde el menú «Configuración». 

Además, llegan los fondos de pantalla dinámicos para maximizar la personalización en el escritorio. De forma similar a la que podemos encontrar por ejemplo en macOS, estos fondos cambiarán en función de la hora del día en la que nos encontremos.

Las actualizaciones serán más veloces, por lo que Microsoft promete que se instalarán en apenas 90 segundos. Windows 10X descargará las actualizaciones en segundo plano y en una partición distinta y al reiniciar el equipo, estas pasarán a la partición principal.

Windows 10X cuenta con toda la base presente de Windows 10; no obstante, a ella le añade ciertos componentes y tecnologías clave para que pueda aprovechar los recursos hardware de esos nuevos dispositivos que como el Surface Neo plantean un formato con dos pantallas táctiles que se pliegan.

Sin duda, Windows 10X es una versión más amplia y mejorada con gran rendimiento y eficiencia para hacer de uso una experiencia inolvidable y dinámica. 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.