septiembre 18, 2023 8:38 PM
Nacional, Política
Modesto Montoya: “Dejemos de confrontarnos por cualquier cosa”
10/03/2022

El ministro del Ambiente considera que Pedro Castillo es un hombre honesto, quien afrontará una segunda moción de vacancia.

El titular del Ministerio del Ambiente, Modesto Montoya, comentó sobre la segunda moción de vacancia contra el mandatario nacional, Pedro Castillo, impulsada por el Congreso de la República. El también físico nuclear señaló que se le debe dar prioridad a los requerimientos de la ciudadanía.

«Ruego a los congresistas que dejemos de confrontarnos por cualquier cosa, no busquemos pretextos para crear inestabilidad», manifestó al salir de una sesión de Consejo de ministros.

Además, pidió al Poder Legislativo a trabajar en los distintos problemas que existen en el país.

«Los seres humanos somos los únicos especies vivientes que saben colaborar, pero también los únicos que crean caos, guerras, muchas cosas negativas. La inteligencia debe servir para resolver nuestros problemas que son enormes, en Ambiente, en inseguridad», indicó.

Ministro Montoya al Congreso: “Dejemos de confrontar, no busquemos pretextos para crear inestabilidad” | RMMN | PERU - Perú - Titulares.ar
Fuente: Titulares.ar

Un intento de vacancia desprestigiosa

Ante una próxima moción de vacancia, Modesto Montoya señaló que un grupo de la oposición al Gobierno busca desprestigiar al presidente Castillo, debido a la acusación en su contra de impulsar un presunto fraude electoral. También, preciso que existen diversas personalidades políticas que aún no reconocen la victoria del excandidato por Perú Libre.

“Antes de que el profesor Pedro Castillo sea elegido en plena campaña, hay un grupo de políticos que se han opuesto al ingreso de Castillo, no han reconocido su triunfo, lo acusaron de fraude, ha sufrido todas las acusaciones. Siempre van a encontrar una razón aquellos que están decididos en mantener al país en la situación actual”, declaró.

No obstante, a pesar de los cuestionamientos a Castillo Terrones, Montoya Zavaleta resaltó su confianza en su persona, también afirmando que es un hombre honesto.

“Siempre van a encontrar, aquellos que están decididos a mantener la situación en la que nos encontramos, siempre van a encontrar una razón. Personalmente tengo confianza, conozco al profesor Pedro Castillo, que es un hombre honesto y estoy seguro que cualquier tema lo va a enfrentar bien, sentenció.

Modesto Montoya: conoce la trayectoria profesional del nuevo ministro del Ambiente | RPP Noticias
Fuente: RPP Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.