marzo 1, 2024 9:29 PM
Cultura, Entretenimiento, Farándula
Murió la primera actriz peruana Anita Martínez, madre de Jean Paul Strauss
20/04/2022

La actriz falleció a los 74 años. Es recordada por su participación en televisión por las series ‘Yo no me llamo Natacha’ y ‘Al fondo hay sitio’.

Lamentable noticia. La actriz Anita Martínez y madre del cantautor nacional, Jean Paul Strauss, murió a los 74 años de edad según confirmó ‘Inter Artis Perú’, organización encargada de gestionar los derechos de propiedad intelectual de las actuaciones de los artistas e intérpretes peruanos.

¿Quién anunció la muerte de Anita Martínez?

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la entidad lamentó la muerte de la artista, quien participó en series como ‘Yo no me llamo Natacha’ y ‘Al fondo hay sitio’, esta última interpretando a María Eugenia, una señora de alcurnia y madre de Raúl del Prado (Christian Thorsen).

«En nombre de la familia Inter Artis Perú brindamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Anita Martínez. Descansa en paz», se puede leer en el comunicado.

Foto: Interartis Perú
Foto: Interartis Perú

El mensaje de Jean Paul Strauss

Por su parte, Jean Paul Strauss, recurrió a sus historias de Instagram para compartir la lamentable noticia y dedicarle breve pero significativo mensaje a su madre.

 “Gracias por todo, mi reina, y ve con Dios. Tus hijos, nietos, familia y amigos te amaremos y recordaremos siempre”, escribió.

Asimismo, el artista invitó a todos los que quisieran acompañar para dar el último adiós a su madre.

“Será velada en Virgen de Fátima hoy (martes) y mañana miércoles (20 de abril) hasta las 2.00 p.m. para quienes quieran despedirla”, agregó.

Foto: Jean Paul Strauss/Facebook
Foto: Jean Paul Strauss/Facebook

Jean Paul Strauss: “Mi mamá ya no me reconoce”

Durante su participación en “Yo soy, grandes batallas, grandes famosos” en mayo del 2021, Jean Paul Strauss reveló que su madre padecía de pérdida de memoria y ya casi no lo reconocía.

“Quería dedicársela (la canción “Aleluya”), especialmente a mi madre.

Foto: Jean Paul Strauss/Facebook
Foto: Jean Paul Strauss/Facebook

Últimos trabajos en Perú

No obstante, en marzo de 2011, Ana María Martínez dejó Chile para emprender nuevos proyectos de teatro en el Perú y disfrutar de su familia. Tras su participación en ‘Yo no me llamo Natacha’ y ‘Al fondo hay sitio’, confesó haber quedado muy contenta con su trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.