junio 15, 2024 5:21 AM
Cultura
Netflix: estrenos desde el 17 hasta el 31 del presente mes
17/01/2022

De los destacables, se encuentran cuarta temporada de Ozark y la tercera de Snowpiecer.

Netflix despide el mes de enero con grandes estrenos de series y películas. Entre las series se encuentran Ozark (cuarta temporada), Snowpiercer (cuarta temporada) y Riverdale (quinta temporada). De los filmes, están Múnich en vísperas de una guerra y Jugar en casa.

A continuación, la lista que nos ofrecerá la plataforma:

Series

 

Snowpiercer (temporada 3)

Serie basada en la novela gráfica Le Transperceneige de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette que tuvo adaptación cinematográfica en el 2014 (a cargo de Bong Jong-ho). En esta temporada se vislumbra cierta esperanza para reiniciar la civilización gracias al hallazgo de algunos supervivientes y habrá momentos en los que los personajes desciendan del tren. Fecha de estreno: 25/01/22

https://www.youtube.com/watch?v=eBkA4sNY-uI

 

Riverdale (temporada 5)

En esta quinta temporada se observa que los personajes Archie, Betty, Veronica y Jughead navegando en turbulentas aguas de deseo y lealtad, con pequeñas cuotas de lujuria y traición. Fecha de estreno: 20/01/22.

 

Ozark (temporada 4)

Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde. Fecha de estreno: 21/01/22.

The Sinner (temporada 4)

El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro. Fecha de estreno: 26/01/22.

Películas

 Múnich en vísperas de Navidad

Filme que narra el plan de un funcionario británico y un diplomático alemán que buscan evitar la Segunda Guerra Mundial en Europa. Está basada en el libro de Robert Harris. Fecha de estreno: 21/01/22.

Jugar en casa

Película protagonizada por el actor Kevin James quien interpreta a Sean Payton, un entrenador de fútbol americano entrenando el equipo de su hijo en un pequeño pueblo de Texas. Basada en una historia real.  Fecha de estreno: 28/01/22.

 Mercancía peligrosa

Un mafioso, una seductora y un ladrón juegan una peligrosa tríada de engaños cuando un atraco sale mal y otro más acabará por decidir sus destinos. Fecha de estreno: 3101/22.

DATO: todas las series y películas mencionadas podrán verse de acuerdo a las fechas establecidas en Netflix.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.