septiembre 20, 2023 10:21 PM
Tecnología
NUEVAS MASCARILLAS ANTIVAO CAUSAN SENSANCIÓN EN ESPAÑA
24/02/2021

La pandemia del Coronavirus nos ha llevado a usar nuevos implementos para proteger la salud, entre ellos se encuentran las mascarillas o tapabocas, sin embargo, muchos no están conformes con su uso, principalmente las personas que dependen de los lentes perennes. No obstante, la empresa española BSafe ha diseñado unas mascarillas antivaho el cual evita que los anteojos se empañen.

El diseño de las mascarillas antivaho cuentan con un diseño especialmente concebido para evitar que el vaho de la respiración acabe impregnando en los lentes de la persona. BSafe es una mascarilla higiénica que cumple con los estándares de calidad, garantía y salubridad que exige la Unión Europea para protegerse del COVID-19. Además su diseño contiene dos solapas adheridas a la parte superior que se pliegan hacia el interior con el objetivo de bloquear la salida d aire (vaho).

Con este nuevo tipo de mascarillas, se evitará estar limpiando los cristales de los anteojos en cualquier momento, además se podrá hacer uso del protector facial sin que sufra el mismo problema de empañamiento. Si deseas saber dónde comprar las mascarillas antivaho, puedes adquirirlas por internet en la tienda en línea BSafe a través del siguiente enlace https://bsafe.eus/index.php/puntos-de-venta/

Si optas comprarlas en una tienda física, puede puedes consultar los puntos de venta en los que están disponibles las mascarillas homologadas BSafe.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.