abril 26, 2024 6:49 AM
Nacional
Otorgarán Premio Safe City a autoridades,funcionarios y expertos en seguridad ciudadana
25/04/2024

El Premio Safe City se entregará en la XII Misión Internacional de Ciudades Seguras, realizada en Lima.

Este jueves 25 se realizará XII Misión Internacional de Ciudades Seguras, que a la vez. se otorgará el Premio Safe City y a las
instituciones públicas y expertos en seguridad que más han destacado en su labor contra la delincuencia y el crimen organizado.

Premio Safe City: Una entrega valiosa de reconocimiento

Los Premios Safe City son un reconocimiento al destacado trabajo en seguridad ciudadana que realizan las autoridades, funcionarios y expertos del Perú y América Latina, los mismos que son valorados por poner en ejecución experiencias exitosas dignas de ser replicadas por municipios o gobiernos regionales de nuestro país.

En las categorías del premio, se encuentran dos: Distrito con menos miedo en Lima Metropolitana, basado en el Ranking de Ciudades Seguras 2024 y Mejores Proyectos de Seguridad Ciudadana, que premia a funcionarios, expertos e instituciones que han implementado proyectos de seguridad ciudadana y políticas públicas orientadas a reducir la delincuencia y el crimen organizado.

Dentro de los municipios nominados, están San Isidro, Magdalena del Mar, San Borja, Miraflores, Jesús María, Barranco, Pueblo Libre, Rímac, San Juan de Lurigancho, Ventanilla y Ancón.

Una importante conferencia

Además de la premiación, se realizará la conferencia internacional “Experiencias Exitosas para reducir la Delincuencia y el Crimen
Organizado” la misma que estará a cargo del ex ministro del interior de Ecuador Ing. Juan Zapata Silva, el experto en Seguridad Ciudadana de México Dr. Roberto Gonzales Silva,el Teniente General PNP Oscar Arriola, jefe del Estado Mayor de nuestro país y el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison Oyague. El evento será a las 7:00 p.m. en el BTH Hotel Lima Golf.







ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.