Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Pedro Castillo: “Hemos puesto a los ministros para que trabajen por este país”

Nacional0 Comentarios

Fuente: Presidencia

El mandatario nacional se pronunció desde Tumbes y señaló que las autoridades del Ejecutivo realizarán un Consejo de Ministros en dicha región para atender pedidos.

El presidente de la República, Pedro Castillo, mencionó desde Tumbes que retirará a los ministros de sus cargos en caso no atiendan a las necesidades de los ciudadanos. Además, aseguró que los integrantes del gabinete fueron reunidos para trabajar por el país.

“Dígannos a nosotros qué ministros no les hace caso porque hemos puesto a los ministros para que trabajen por este país, y si alguno no los atiende, tenemos que botarlo a su casa, porque los ministros tienen que entender que están dispuestos para trabajar por esa persona, por esa madre, por ese agricultor, por ese médico”, comentó desde la región norteña.

Asimismo, el mandatario comentó que se realizará un Consejo de Sesión de Ministros en dicha región antes del 29 del presente mes, debido a las exigencias de autoridades distritales, regionales y locales.

“Convoco al gobierno regional, al consejo regional, a los alcaldes provinciales y distritales de toda la región para que un día anterior al 29 de abril nos sentemos a conversar porque vamos a venir a instalar y llevar a cabo el Consejo de Ministros descentralizado de esta región”, agregó.

Presidente Pedro Castillo llega a Piura tras sismo | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

Fuente: Andina

Una reunión con el presidente ecuatoriano Guillermo Lasso

Finalmente, Pedro Castillo, afirmó que se reunirá con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, con el objetivo de revisar los problemas que afectan a ambos países para poder encontrar soluciones.

“Desde acá envío un abrazo abierto, fraterno y de hermandad a Guillermo Lasso. Un gobierno que en plena pandemia donó vacunas para atender a la población de Tumbes. Vamos a estar con él para tratar este tema bilateral que tenemos de la contaminación, migratorio y del desempleo que tienen ambos países”, sentenció.

 

 

 

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Inamovilidad obligatoria en Lima y Callao a causa del paro de transportistas - ¡El canal de todos los peruanos! - […] compleja. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, mediante un mensaje a la Nación dado minutos antes de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.