Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Pedro Castillo sobre Karelim López: “No es mi amiga, nunca la cité ni nos encontramos en Breña”

Nacional, Política0 Comentarios

Fuente: The Guardian

El mandatario en su primera entrevista con la prensa, confirmo que no conoce a la empresaria y que esta tranquilo a pesar de las investigaciones en su contra.   

El presidente de la República, Pedro Castillo, ha brindado su primera entrevista con la prensa nacional para afirmar que no conoce a la empresaria Karelim López. A la vez, aseguró que no mantiene un vinculo amical con su persona, debido a las visitas que realizó en su casa, ubicada en jirón Sarratea, en el distrito de Breña.

El medio encargado de mantener la entrevista con el mandatario fue Hildebrandt en sus Trece, a través de su fundador y periodista, César Hildebrandt.

«La señora Karelim López no es mi amiga… Es una persona que, como cualquier ciudadano, ingresa a alguna entidad, ingresa a Palacio y no nos arrastra ningún vínculo amical, ningún vinculo labora», asevero Pedro Castillo al periodista.

A la vez, cuando le consultaron sobre las supuestas reuniones que había mantenido con López en su casa, Castillo respondió que nunca la citó ni se encontraron en su inmueble.

“Yo nunca la cite. (¿Se citaba sola?) Nunca la cité, no sé por qué fue y nunca nos encontramos. Hoy está en un proceso de investigación y estoy llano para que estas cosas se vean con transparencia”, argumentó.

Fuente: Perú21

 

Mantiene la tranquilidad

Con lo mencionado, el jefe del Estado se mantiene tranquilo a pesar de las investigaciones del Ministerio del Público que mantiene en su contra con las inclusiones de López Arredondo y otros funcionarios.

Hace un mes, la Fiscalía de la Nación inició una investigación contra su persona por dos delitos.  Los delitos le imputaron fueron el de tráfico de influencia agravado y colusión, además del de patrocinio ilegal y tráfico de influencias. El primer caso responde a la situación de PetroPerú y Puente Tarata; mientras que el segundo aplica por la presunta intromisión en los ascensos de las FF.AA.

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El exministro Jorge Nieto voceado para ser el nuevo Premier - ¡El canal de todos los peruanos! - […] presidente de la República, Pedro Castillo, cito para una reunión al exministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos. Esto, para…
  2. Nuevos rostros en el gabinete Torres - ¡El canal de todos los peruanos! - […] presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tomo juramento al nuevo Gabinete Ministerial encabezado por el premier y exministro…
  3. Presentan denuncia penal en contra de Karelim López - ¡El canal de todos los peruanos! - […] recordar que,  durante las últimas semanas la señora Karelim López fue vinculada al Gobierno actual del presidente Pedro Castillo…
  4. Movilizaciones en el Centro de Lima debido a crisis política - ¡El canal de todos los peruanos! - […] la única alternativa para salir de esta crisis política es la vacancia. Debido a que el mandatario Castillo no…
  5. Pedro Castillo: “Agradezco al Congreso por otorgar el voto de confianza al Gabinete” - ¡El canal de todos los peruanos! - […] 20.000 dólares en el hogar del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, la colaboración eficaz de Karelim López y entre otras…
  6. Bruno Pacheco declarará hoy ante la Fiscalía - ¡El canal de todos los peruanos! - […] Pacheco fue citado a la Fiscalía tras ser involucrado por la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, de estar…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.