Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Pedro Castillo: “Voy a corregir algunos errores que se han cometido también”

Nacional, Política0 Comentarios

Fuente: Presidencia del Perú

En una reunión ejecutiva con alcaldes y alcaldesas distritales del Perú, el mandatario brindo unas declaraciones relacionadas a su Gobierno.

El presidente de la República, Pedro Castillo, mencionó que en las próximas horas va corregir “algunos errores” que se han cometido en su Gobierno. Sin embargo, no preciso cuales fueron.

En una Reunión Ejecutiva con alcaldesas y alcaldes distritales del país, el mandatario recordó su mensaje que brindo en el Congreso, señalando que toda gestión presidencial tiene errores y la suya no es la excepción.

«Ayer estuve en el Congreso y fui a decir que toda gestión tiene errores. En las próximas horas voy a corregir algunos errores que se han cometido también», señaló Castillo.

Pedro Castillo

Fuente: Presidencial del Perú

Además, aprovechó para agradecer al jefe de su cuarto Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, por su trabajo que viene realizando desde el Ejecutivo. Lo mismo dijo sobre los titulares de las diferentes carteras. .

“Quisiera agradecer al doctor Aníbal, que hace un enorme esfuerzo para estar frente al país. Pese a su edad es un hombre de lucha, un hombre de esfuerzos, un hombre que le pone cara al país. A los demás ministros también”, añadió.

  “Por eso creo importante decirles a nuestros ministros de que es el momento de atender no solamente para saludar al alcalde y abrir las puertas del ministerio y no derivarle a alguna dirección o encargarle con algún asesor. Encárguense señores ministros de atender para que el alcalde regrese a su pueblo con algo concreto”, sostuvo.

Peru's president swears in fourth cabinet in six months | Government News | Al Jazeera

Fuente: Al Jazeera

Llamado al Congreso

Finalmente, Pedro Castillo hizo un llamado al Congreso de la República para que “puedan abrir espacios” y den el apoyo a cada alcalde para atender sus distintas demandas.

“Pero dependerá de la voluntad del Congreso y estoy seguro que asumirán esta responsabilidad y estarán del lado de ustedes porque muchos congresistas vienen de lugares más recónditos del país y cuando hacen su semana de representación algunos de ellos nos hacen llegar algunos informes y coinciden con la preocupación nuestra”, finalizó.

Como se sabe, el próximo 28 de marzo los 130 parlamentarios debatirán sobre la moción de vacancia contra Castillo Terrones. Por lo tanto, el o su abogado deberán acudir al Congreso para presentar su defensa antes los recientes hechos cuestionables en su gestión.

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.