Teléfono

  01-4794516

E-mail

info@contigotv.pe

Direccion

Av. Los heroes 1520

Petroperú: Fernando de la Torre es nombrado nuevo gerente general

Nacional, Política0 Comentarios

Fuente: El Peruano

Reemplazará a Hugo Chávez Arévalo, quien renunció al cargo por una serie de cuestionamientos.

Petroperú ha hecho oficial el ingreso de Fernando de la Torre como su nuevo gerente general. Será el encargado de remplazar a Hugo Chávez Arévalo, quien hace dos días emitió su renuncia a su puesto.

A través de un comunicado de prensa, la empresa estatal anunció el nombramiento De la Torre mediante un acuerdo que se dio ayer en la sesión de Directorio.

Imagen

Fuente: Twitter

El perfil de Fernando de la Torre

Es licenciado en Administración de la Universidad del Pacífico, con Máster of Business Administration, especialista en Banca Internacional, conocimientos en reestructuración de pasivos y reingeniería de negocios. También cuenta una amplia trayectoria en áreas de financieras, banca y gestión de riesgos. Hace poco ocupaba el puesto de gerente corporativo de finanzas de Petróleos del Perú de Petroperú.

Fernando de la Torre Tejada. ,ANDINA/Difusión

Fuente: Andina

La salida de Chávez

Uno de los motivos de la salida de Hugo Chávez fue la presunta licitación por US$ 74 millones para la compra de biodiésel B100 por parte de la compañía petrolera.

Además, se reunió con el presidente  Pedro Castillo y el empresario Samir Abudayeh en el Palacio del Gobierno. Dos semanas después Abudayeh salió resultó ganador de dicha licitación.

No obstante, el exgerente general negó la reunión y señaló que la compra se había realizado cinco meses antes y diez días después de que asuma el cargo.

Otro motivo fue la revisión y evaluación de la idoneidad del proceso de suscripción del contrato, firmado en agosto del año pasado, para la inversión conjunta en el Lote 192 con la empresa Altamesa Energy Canada Inc.

El último hecho que marco su salida definitiva fue su negación de suscribirse al contrato con la empresa PwC para el servicio de auditoría financiera.

Fuente: El Comercio

Fuente: El Comercio

 

Comparta en tus redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

CEVICHERIA EL GUSTO

PIZZA AL PASO

PEPSI

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.