mayo 2, 2024 6:53 PM
Economía, Nacional
PJ declara inadmisible demanda del MTC contra el puerto de Chancay
30/04/2024

El Poder Judicial (PJ) declara inadmisible la demanda del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) contra Cosco Shipping, cuestionando la exclusividad de la empresa en el puerto de Chancay, concediendo un plazo para subsanar deficiencias.

El Décimo Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial ha emitido una resolución declarando inadmisible la demanda presentada por la Procuraduría del MTC contra Cosco Shipping Ports Chancay Perú S.A. La demanda buscaba anular la exclusividad que Cosco Shipping tenía sobre los servicios esenciales del puerto de Chancay, otorgada mediante un acuerdo firmado en febrero de 2021 entre la Autoridad Portuaria Nacional (APN) y Cosco Shipping.

PJ: Plazo vence en cinco días

La resolución judicial del PJ concede un plazo de cinco días a la parte demandante para subsanar las deficiencias que presenta la demanda, bajo apercibimiento de ser rechazada y archivada definitivamente. Entre las deficiencias señaladas se encuentra la necesidad de precisar la fecha de notificación de la resolución impugnada, el domicilio de la empresa demandada, y la presentación de copias de la demanda y sus anexos a través de la Mesa de Partes Física.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio
Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
ContigoTv te da la Bienvenida.